• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto por una gigabyte h97m-d3h y un I5 4570s?

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Porcentaje
100%
2   0   0
Pues ni más ni menos que lo reza el título. Estoy pensando en hacer Upgrade a mi PC aunque no estoy muy seguro de vender ya que estoy bastante contento con el rendimiento que tengo. Según lo que pueda sacar me plantearía pasar a socket 1151 aunque no sé si me merece mucho la pena.

Es posible que en el futuro quiera hacer un sli de dos GTX 980ti y esta placa no lo permite con lo que he pensado en pasar a Z107 con un gasto máximo de 150 ó 200 euros micro y placa más lo que saque de la vente de lo mío.

¿Qué opináis?¿Cuanto debería pedir?


Un saludo y gracias
 
Hola. Tu 4570s es equivalente a un i5 6400 por lo tanto yo no lo vendería (aún), al menos para tener una gráfica actual.

Para configuraciones DualGPU quizás es cierto que se quede algo escasa en potencia... Siempre y cuando te vayas al menos a por el 6700K/7700K te merecerá la pena el cambio, si no tienes pensado hacer tal inversión, quédate como estás.

-
Tampoco te recomiendo hacer un SLI de 980 Ti cuando en meses tendremos GPUs HBM2, menor consumo, mayor rendimiento.

-
Si te quieres lanzar a la venta... Algo así no estaría mal:

cpu: 160e
placa: 45e
ram: ¿?

TOTAL: 205€
 
Arriba