• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto puede costar este portatil?

JaimeHW

Nuevo
Buenas compis me gustaría vender un portátil que tengo como nuevo pero no se el valor que puede llegar a tener en el mercado de segunda mano y acudo a la sabiduría del chapuzas informático.

Marca y modelo : Lenovo Ideapad S540-15IWL GTX Laptop (ideapad) - Type 81SW
Procesador : Intel core i7-8565U 4.6Ghz
Tarjeta gráfica : Nvidia GeForce GTX 1650 Max-Q
Memoria RAM: 12GB
Pantalla : 15.6" 1920x1080 Ips
Disco duro : 1TB SSD

De primeras te diría asi a ojo que imposible superar los 500 € (echándolo muy a lo alto).

A eso teniendo en cuenta que va a ser un segunda mano y que además hay que tener en cuenta que es un i7 de 8ª gen, lo cual eso ya es anterior a 2018 y su GPU es una clase 10 tambien.

Depende mucho tambien el estado en el que en cuanto apartado desperfectos estéticos/ desgaste.

Suponiendo que pueda estar seminuevo y en un estado muy bueno, yo lo pondría entre 300 y 400... 350 € o 380 € teniendo en cuenta el tema estética del equipo y desperfectos superficiales y jugaría entre esos valores teniendo como digo en consideración el nivel de estado.

Hoy hace una salvajada de calor aqui en el trabajo y espero no haber estado diciendo una bobada pero creo que aun no estoy sudando materia gris XDD