• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto pueden subir una 3.200 cl14 ?

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Buenas,

tengo una memos g.skil, 3200Mhz y cl14, +/- cuanto suelen subir, nunca e echo oc

el voltaje con seguridad ?

veré algún vídeo tutorial, pero era para saber que subían


saludos
 
Depende de los chips que monten, depende del modelo concreto de las memorias, depende de la CPU que tengas, depende de la placa base que tengas. Con lo que has dicho Compi, muy pocos datos como para saber lo que pueden o no hacer.

Un saludo.
 
La verdad que 3200 cl14 es un punto muy bueno en el que quedarse, son latencias muy bajas para esa frecuencia, creo que corresponden a los Samsung nadie, no será difícil ponerlas en 3600+ con latencias adecuadas.
 
Si son Samsung b-die, que tiene pinta, y tiene un 8700, y una placa decente, es muy factible ponerlas a 4000 CL17 sin mucho problema. Apurando mas los voltajes, incluso 4000 CL16 podria conseguir. Pero sin saber modelos de memorias exacto, de placa, micro......poco se puede decir.

Un saludo.
 
Buenas, gracias por ayudar

Pues tenia una rampag v que e tenido que vender...

Ahora sin nada estoy entre el 9900k kf y z390, tengo placa... Buscando micro pero si no encuentro pues opción b

Opcion b 10700kf o 10900k y z490

Los modulos son de los primeros tengo 32gb y creo que son b-die
 
Pues siendo b-die, aunque sean 2x16GB de doble cara, te pueden hacer tranquilamente 3600 mhzs practicamente fijo. Luego es ir probando, pero es factible que hagan tambien los 4000 mhzs.

Un saludo.
 
Arriba