• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cuanto se me queda en jazztel ?

carnicero86

De profesión Chapuzas
hola queria preguntarte joan , ya que estas trabajando en jazztel , cuanto se me quedaria el adsl con dos lineas moviles con 100 minutos cada una si lo hago contigo? es para mis padres que tienen fusion mini y estan pagando unos 50 euros , por que llaman a moviles aunque les digo que no lo hagan desde el fijo que llamen desde el movil , tambien pagan 4 euros de mantenimiento que no se que es , los megas de la tarifa no importan mucho y tambien querria saber si podria conseguir algun movil tipo concha para ellos o smartphone para mi y comprarles uno de concha yo , jejejeje, tambien queria comentarte que mi hermano esta en jazztel y si se podria beneficiar con el plan amigo, espero tu respuesta , haber si nos podemos ayudar entre los dos , gracias

vero83 justo a pedido esto mismo la semana pasada y los sacó con amago de cancelacion por 35 euros iva incluido.

precio oficial por adsl , fijo(llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes de fijo a movil) y en cada movil 100 mins y 100 megas.

en el amago de cancelacion conseguiras:

adsk, fijo (ilimitadas de fijo a fijo y 120 mins de fijo a movil a cualquier hora), movil 1 con 100 mins y 1 gb, movil 2 con 100 mins y 1,1 gb todo por 35 euros iva incluido. Con gastos de envio gratuitos de las tarjetas sims.

si usamos a tu hermano de amigo, tus padres 30 euros de descuento en su primera factura, y tu hermano 60 euros de descuento en su proxima factura.

si me pasas su direccion completa por privado (provincia, poblacion, calle numero y piso, y numero de fijo) el jueves te miro la cobertura en el trabajo y hacemos la portabilidad cuando quieras.

moviles gratis, ninguno. Smathphone....xperia m2 por 3 euros al mes 24 meses en cancelaciones o alguno tipo zte blade l2 por 2 euros al mes. De tapa...nidea, seria preguntarlo en cancelaciones, que igual te dan alguno gratis pero con 24 meses de permanencia...

Ok , se lo voy a decir a mis padres que tienen un poco de miedo dejar telefonica ya que siempre han sido de los azules y te digo tan pronto sepa, solo un par de preguntas sin amago en cuanto se queda?cuanta permanencia sin coger movil?puedo hacer yo todos los tramites como alta o amago a nombre de mi padre? Gracias

sin amago, adsl fijo y los dos moviles 100/100 son 42 euros iva incluido y sin permanencia.

con amago 35euros, con mas megas o incluso mas minutos en los moviles, con 12 meses de permanencia.

si coges movil 24 meses de permanencia.

puedes hacer tu absolutamente todo como si fueras tu padre. Esta a la orden del dia hacerse pasar x el titular. Lo hacemos a diario.

Ok , todo entendido se lo explico a ellos y cuando tenga el consentimiento te lo digo