• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuanto te pueden cobrar en aduanas por un movil???

viry

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Estoy "casi" ya comprando un movil en la pagina Banggood y cual es mi sorpresa cuando veo el siguiente mensaje:
"Los pedidos con artículos electrónicos pueden tener aranceles, como los Tablet PC, teléfono móvil, etc, este costo de importación es pagado por usted."

He pinchado en la opcion de que me lo envie una empresa de servicio urgente que me tarda de 4-8 dias.

Cuanto me pueden cobrar???? Graciassssssssss
 
Si los pillas por DHL, que es pivado, dependerá del valor del móvil. A Iván, por uno que costaba 240 € (por ahí) aduanas le sabló no se si fueron 41 euros, lógicamente, lo sabíamos de antemano y la empresa que nos mandaba el móvil reembolsó el pago de aduanas.

Si viene por envío gratuito, nada.

Para móviles, mejor www.coolicool.com, www.antelife.com, www.alegrecompra.com, www.pandawill.com... mira donde más barato esté xD
 
La página donde lo queria comprar es : banggood. El envío normal eran de 7-20, pero como me urge queria el envío de 4-8 días que me daba en 2ª opcion.....que hago?? Mejor entonces el envío normal?? Gracias!!!
 
Arriba