• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto tiempo jugaré en Ultra/Alto a 60 FPS

Farpon1993

Nuevo
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Dentro de poco me voy a pillar un nuevo Pc y me gustaria que me diesen su opinión. Está pensado para que me dure bastante tiempo o eso creo:
Características:
Placa base: MSI Z97 Gaming 7
Procesador: I7 4970K a 4.0
Tarjeta Gráfica: MSi 980 Gaming 4Gb
Ram: 16 Gb de Ram a 2400
Discoduro: 2 Tb HDD y 250 Gb de SSD
Fuente: Tacens 800W Silver Plus
Muchas gracias por respondes y si me equivoco de lugar en el que postear, lo siento :eek: , ya que es mi primer mensaje.
Saludos :)
 
Resolucion de la pantalla? porque hay juegos que ya no puedes jugarlos a 60 FPS como Watch Dogs en 4k asique todo depende de tu resolución y si es de 1080p n ote preocupes que tienes para 3-4 años en adelante a menos que sean tan cabrones como los de ubisoft con el Assasin Creed Unity que ya te pide su padre y su madre de requisitos..
 
Sería para jugar a 1080p, es que nose si esperar hasta febrero para que AMD saque sus nuevas gráficas y que Nvidia (se espera) saque también el topo de gama. Con la Gtx980 aguantare bien?
Saludos
 
Es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando amd saque lo nuevo, podrías esperar a que nvidia contraataque, cuando nvidia saque maxwell en 20 nm, podrás esperar a que saque lo nuevo amd y acabas no comprando nunca.

Con eso podrás jugar prácticamente a tope 2-3 años sin problemas, y luego bajando algo algunas cosas (antialiasing y oclusión ambiental mayormente), te aguantará un tiempo más.

Tampoco hay que obsesionarse con jugar en ultra, hay bastantes cosas que comen muchos recursos, que tu ojo apenas percibe.
 
Ya... En eso tienes razón, estas compañias te hacen caer en el consumismo desmesurado... A mi lo que realmente me importa es jugar a 60 fps estables, luego si tengo que jugar en alto-medio no me importa, pero los 60 fps es un pilar... Asique con este equipo ire sobrado no?
 
Si iras sobrado aunque si pillas una gtx 970 también vas a ir bien y te ahorras 200 euros y cuando veas o quieras mas rendimiento metes otra 970 y vas a tener un 50% mas de rendimiento q una sola 980.

También si el PC es solo para jugar con 8gb vas sobrado de ram

Yo ya tengo el ski por suerte y es una bestia
 
Si te vas a pillar ese pedazo de PC haz el favor de cambiar la fuente y mete algo decente para semejante bestia. Es como tener un Ferrari y meterle motor de Ford Ka. Te recomiendo una Corsair RM750 o una AX760. Por lo demás, vas a ir sobrado un tiempo, luego pasarás a poder jugar a todo a tope durante un tiempo pero ya justo y más adelante tendrás que ir bajando cosillas para seguir a 60fps, pero vamos, que cosas que ni notarías, es una inversión muy bueno, y el PC está genial
 
Había pensado lo del SLI de 970 pero no me gusta por el Sttutering que provoca y que en algunos juegos tira peor el SLI que una sola tarjeta.
Saludos
 
Última edición:
En juegos modernos, todos lo importantes tienen soporte sli y ya te digo q rinde genial y sin problemas, muevo Bf4 a 3k ultra con Dsr.

La diferencia entre una 980 y 970 es un 10-15% de rendimiento, me parece poco para pagar 200 euros de mas
 
Y en lo que se refiere al Microstuttering? (Creo que se escribe así) Se nota mucho?
 
Yo no e notado nada y juego al bf4 online 64 jugadores, va perfecto el sli.

Pero como te digo para 1080 vas bien con la 970.

Luego para q quieres tanta RAM eres programador o diseñador de video??

Por ultimo la fuente pilla una corsair ax760w es una pedazo de fuente
 
Estoy de acuerdo con Ruben no merece la pena pagar 200 más por ese rendimiento de más, y entu pc todo cuadra menos la fuente XD
 
Y la RAM, vas a jugar exclusivamente?? Si es así con 8gb vas sobrado
 
Dependiendo del juego 5 años o 2 días.
 
Comprar una 970 y dentro de un tiempo montas otra, a mi forma de ver la 980 por la diferencia de rendimiento que tiene respecto a la 970 no merece la pena, ahora eso si,por dios comprar otra fuente para ese que equipo, que vaya crimen. jejejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba