• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto tiempo pasa entre una version normal de Nvidia y version ti o titan?

Maxi360

Chapucillas
Registrado
24 May 2016
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
32
Buenas a todos

Tal como dice el titulo me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que nvidia saca un modelo normal como puede ser la 1080 hasta que sale la 1080 ti o la titan de esta generacion, a ver si alguien me puede dar una cifra orientativa por que no recuerdo en la serie 900 cuanto tardaron de una a otra e incluso la titan
 
Lo que le salga de la polla a NVIDIA, básicamente xD
 
Buenas a todos

Tal como dice el titulo me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que nvidia saca un modelo normal como puede ser la 1080 hasta que sale la 1080 ti o la titan de esta generacion, a ver si alguien me puede dar una cifra orientativa por que no recuerdo en la serie 900 cuanto tardaron de una a otra e incluso la titan
Depende de como le valla, si amd saca algo mejor que la 1080 sacara la 1080Ti si no o no la saca o la saca cuando le salga de la polla.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba