• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuánto vale un envío?

Slimpack

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, he decidido vender mi Asus GTX 780 y me piden que haga un envío desde Málaga a Barcelona, y como no incluyo gastos, me los pagarán a parte. Lo que quería saber es cuánto puede costarme dicho envío, así puedo decirle un precio más o menos exacto al comprador. ¿Me podríais guiar un poco? Muchas gracias!
 
Vete a la oficina de la agencia por la que vayas a enviarlo. Mejor que ellos nadie lo va a saber...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Miralo en algún comparador de envíos si quieres pagar poco, en genei con el código MENOSDEZ y a ser posible agencias fiables como Correos Express... Te saldrá muy barato, pero eso si, como tengas problemas te los vas a tener que comer, son un poco cab... en ese aspecto.

De todas formas con correos express dudo que tengas problemas, corríjanme si me equivoco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Miralo en algún comparador de envíos si quieres pagar poco, en genei con el código MENOSDEZ y a ser posible agencias fiables como Correos Express... Te saldrá muy barato, pero eso si, como tengas problemas te los vas a tener que comer, son un poco cab... en ese aspecto.

De todas formas con correos express dudo que tengas problemas, corríjanme si me equivoco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, intentaré enviarlo por correos express, creo que me vale en torno a 15€ en 24 horas.
 
15€? Con el cupón? Bastante me parece, yo creo que por 7€ ya podrías enviarlo. a no ser que metas seguro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
acabo de realizar uno de una 670 gtx y por correos certificado unos 7,25€.
 
Arriba