• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuanto vcore?

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, hace poco que tengo el i7 7700 y estaba haciéndole unas pruebas de estrés con prime95 para ver temperaturas y voltajes, lo máximo a lo que ha llegado es a 56-57ºC a un vcore de 1.34, has cuanto seria correcto bajar este vcore? o así esta bien?
 
Depende de la calidad del silicio de cada CPU, por ejemplo en mi caso lo tengo a 1.2v con un 6700k a 4.2 pero claro... ... he de confesar que es un caso raro pero si creo que esa CPU sin OC deveria irte bien a 1.2 o incluso a 1.1.90

Yo lo que aria de ti es empezar por 1.1.70 y si falla ir subiendo de 0.05 a 0.05 hasta que sea estable.

okey, muchas gracias!
 
Arriba