trakmaniaco
Chapuzas Senior
Excusas excusas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
0.o, que teclado mas estrambotico xD.
Juegas con las Raspberry Pi en horas de trabajo? :locogaydude:
Somos la primera promocion de bachillerato del instituto y somos 8 en el tecnologico , todos rabos aunque de alguno me cuesta creerloPor cierto ya q hay tanta gente aquí de tecnologico quiero preguntar una cosa
¿Cuantas pibas hay en vuestras clases ?
En la mía sólo una
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Me gusta mucho el apoyo del monitor de la izquierda, se ve muy estable.
Sosete... falta el calendario del restaurante chino: Chin Dong go.El mío
![]()
Me gusta mucho el apoyo del monitor de la izquierda, se ve muy estable.
El bote de azucar rellenalo, hombre, no sea que te dé una bajada de glucosa.
Por Dios Annubis no había otra taza mas sosa a mano??? Propongo crear un bote comun para regalar a Annubis una ta en condiciones... manda güevos!
Por último: Esos 4 bolis tan ordenados...Quitalos de mi vista por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!
![]()
Ergonómico y mecánico. Una maravilla. Lo único malo es que es de Microsó. Ahora estoy esperando que me llegue ésto (pagado por la empresa, que tiene que cuidarme xD).
![]()
En ese que se ve ahí estoy montando un esnifador de tráfico para una oficina "rebelde". Ya dije en otro post que tenemos 12 para distintas cosas :sisi3: xDDD
Queremos fotos de esa coleccion de tazas!Jajajaja, ya viene el saca fallos :sisi3:
La base de la izquierda es estable, está rellena para que no se hunda.
El azúcar se me terminó el día anterior ¬¬
Y la taza es la única que tengo aquí, en mi casa de Alicante tengo mi colección de tazas xD
Trocotroleado con mi Movilote
![]()
Ergonómico y mecánico. Una maravilla. Lo único malo es que es de Microsó. Ahora estoy esperando que me llegue ésto (pagado por la empresa, que tiene que cuidarme xD).
![]()
Esos ratones son mas bien para diseñadores, no?
¡Ya te digo! El modelo es igual desde los 90, sólo han ido actuálizandolo (éste por ejemplo es óptico). Un compañero lo compró hace unos años y le costó 80 euros. Son puras rocasJuas! No tendrá años ese modelo ni nah!
Funcionando como el primer día
![]()
Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
Queremos fotos de esa coleccion de tazas!