• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuantos fps se ganan oceando la gráfica?

Gerardo

Chapucillas
Hola chapuzas, estoy jugando ahora mismp al the witcher en una gtx 660 y lo.llevo todo en medio a unos 25—30fps.

Cuantos podnar fpspodriahaciendoleoverclockl? Tengo la gigabyte 660 oc

Perdonaortografiamovil, escribo desde el movil

Se ganan como mucho entre 5 y 10 fps. Tambien ganas temperatura y consumo de grafica. Si lo haces monitoriza en pantalla.
Y depende del juego, a veces no merece la pena

depende de el oc que le metas pero vamos que si no tienes mucha idea infórmate mucho y no le hagas un oc muy bestia aparte monitoriza todo lo que puedas la grafica y lleva cuidado con la fuente

yo le he echo oc a mi 970 y mas que ganar fps lo que he echo es subir los minimos tengo menos caidas cuando reescalo etc

Yo no noto diferencias en fps, solo en test sintéticos.

Depende del overclock, de la grafica y, bueno, depende de todo xDDD
Si le haces un overclock de +10 Mhz pues mucho no vas a notar, si haces un mal overclock de +500 Mhz, puede irte peor que sin overclock (tambien, depende de todo tu ordenador...)
Tambien depende del juego y tu procesador. Si el juego que quieres que vaya mejor es de usar mas procesador que grafica, poco vas a ganar...

Depende de todo, lo mejor que puedes hacer para averiguarlo es apuntarte la media de FPS que tienes ahora (en varios juegos...) , hacer el overclock y comparar las medias, si te sientes seguro y ves buenos resultados, pues eso, pero si ves que te va a 1 FPS mas y se te calienta la grafica 10 ºC mas pues lo mismo no te ha servido de mucho...