• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuantos Watts Necesito para el FX 8350 y una GTX 970 g1 Gaming ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, pienso actualizar la tarjeta de vídeo de mi pc, actualmente tengo una Asus GTX 750 ti, con un AMD fx 8350 y le da poder una fuente de poder aerocool strike x de 600 watts certificados, pero pienso comprarme una Gigabyte GTX 970 G1 Gaming, mi pregunta es, Mi fuente de poder actual, podra darle energia suficiente y sin problemas a mi AMF FX 8350 y a la GTX 970 ? o de plano necesito una nueva fuente de poder ? Saludos, gracias por responder :D
 
A ver de poder, podrá con ellos si pero si vas a realizar OC sobre ámbas te recomendaría cambiarte a una fuente de mayor calidad sin duda alguna. Sin OC irás bien pero con OC te recomendaría unos 650W de buena calidad para tener un margen dígno y que no se te quede corta la fuente http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V650S_650W_80Plus_Gold_modular.html algo así por ejemplo
 
Te vale perfectamente la que tienes incluso para oc, yo he tenido la misma fuente el mismo micro y una r9 290x y llegaba incluso para oc, no te llegaría para hacer sli o en mi caso crossfire y la cambie por la misma pero de 800w y listo, pero para lo que tienes y la gtx va perfecto xq la 970 consume menos que la. R9 290x
 
lo que te comentan aqui los compañeros con eso vas bien si no mira mi firma y veras con que lo muevo yo que tengo exactamente esa configuracion

pdt: y llevo al 8350 a 4,4 y a la 970 con oc tambien y todo perfecto
 
Yo estoy con DateMost ,valer,vale perfectamente,pero es aconsejable hacer oc a ambos(CPU y GPU) con fuentes que sean de una mayor calidad,para asegurar que la potencia que llega a los componentes es la correcta.
En cuanto a tu fuente,he de decir que es mejor que las aerocool que hay actualmente.
En resumen si vas a hacer un OC fuerte buscaria otra,y si solo quieres subir un poco el fx,te aguantara bien.
 
Antes de gastarte el dinero prueba y ya verás como te digo yo y hobit124 te va de sobra para oc de las dos cosas y yo siempre he utilizado aerocool y nunca me ha fallado una fuente eso son gustos
 
Claro mientras no le hagas un oc muy exagerado ira bien, de todas maneras si estas con la mosca detrás de la oreja prueba a hacerle oc y búscate algún programa medidor de voltaje para ver si la fuente es estable en cuanto a dar la potencia que debe
 
Coincido con DateMost, pillate al menos una de 550w que sea de calidad, la aerocool no lo es
 
Te recomiendo esta: Super Flower Leadex Gold 750W
 
La súper flojear me la recomendó CapXoff para un amigo y esta feliz.
 
Claro pero barata no es esta claro xD, aunque si en comparacion con las mejores corsair o seasonic y es de calidad similar
 
Yo tengo una de 550 w con una. gtx 970 y 8350 con 6 ventiladores y demas rollos y me llega bien,pero es una buena fuente recomendada aqui xfx ts-series 550w 80+gold .
 
Esa fuente ya no merece del todo la pena por el precio, antes valia menos de 70€ y era un chollo pero ahora esta por unos 85€ y por algo menos tienes la cooler master v550s semimodular y mas silenciosa, pero es muy buena fuente
 
bueno lo de silenciosa me parece que es bastante porque le apago todo y lo que se oye no creo ni que sea la fuente,yo no tengo ni idea solo se que esa que me recomendasteis aqui va bastante bien y eso que tenia miedo de que no me llegaran los w yo solo le puedo recomendar esa, pero si me dices que esa es buena( cooler master v550s )y aun encima semimodular y yo tubiera que comprar otra compraria la semimodular.
 
Eso pasa tambien con otras fuentes, la seasonic m12ii 520 hubo un tiempo que estaba a menos de 60€, ahora no baja de 80€, todo depende del precio
 
Arriba