American Graffiti
Sombrerero Loco
Como alguno sabéis, soy estudiante de arquitectura (por fin acabando) y me encanta el mundillo tecnológico. Hace unos años me monté un sobremesa con i7 3770k y este año me compré un MSI CX61 con un i7 4712QM y una Wacom Intuos 5, pues tiro mucho de dibujo a mano (tanto técnico como rotuladores Copic).
Hace un par de días vi por el foro que se hablaba de la Cube i7 Stylus y llevo desde entonces informándome sobre ella, viendo reviews, benchmarks, artículos, opiniones, etc... La verdad es que más que pedirla para mí (si llego a conocerlo igual no habría comprado la Wacom), la cosa podría ser hacer de reseller de ésta, añadiéndole configuración, drivers, programas (Sketchbook, Photoshop, etc...) incluso dar cursos de iniciación dentro del ámbito de la escuela.
No se si alguno la habéis podido probar de forma más o menos intensiva en alguno de estos programas y comentar un poco la experiencia (sobretodo con el Stylus y su precisión):
- Autocad (principalmente 2D)
- Sketchbook Pro
- Photoshop CC
- Illustrator CC
- Sketchup 2015
- Rhinoceros
- Grasshopper (plugin de Rhino)
- Revit/Archicad
Hace un par de días vi por el foro que se hablaba de la Cube i7 Stylus y llevo desde entonces informándome sobre ella, viendo reviews, benchmarks, artículos, opiniones, etc... La verdad es que más que pedirla para mí (si llego a conocerlo igual no habría comprado la Wacom), la cosa podría ser hacer de reseller de ésta, añadiéndole configuración, drivers, programas (Sketchbook, Photoshop, etc...) incluso dar cursos de iniciación dentro del ámbito de la escuela.
No se si alguno la habéis podido probar de forma más o menos intensiva en alguno de estos programas y comentar un poco la experiencia (sobretodo con el Stylus y su precisión):
- Autocad (principalmente 2D)
- Sketchbook Pro
- Photoshop CC
- Illustrator CC
- Sketchup 2015
- Rhinoceros
- Grasshopper (plugin de Rhino)
- Revit/Archicad