• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cubrir heatpipes con aislante termico. Bueno o malo?

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
42
Cubrir heatpipes portatil con aislante termico. Bueno o malo?

Pues no se si va a ser bueno recubrir los heatpipes de la refrigeracion del portatil, para que no caliente otros componentes..

O por si lo contrario, al retener el calor en el interior, subiria la temperatura al evitar que salga el calor.

Os pongo una imagen, seria recubrir las parte de cobre que se ve en la imagen.
P6H7P.JPG
 
Última edición:
No se contestarte pero te di las gracias tal como pedías jejej
 
Que es un simple comentario xDDD
 
No lo hagas, no vayas a afectar a la refrigeración de forma negativa.
 
Por eso pregunto... No vaya ser peor el remedio que la enfermedad.

Pues entonces lo dejare asin..

Haber si abro el worklog, que ya va avanzando..
 
Yo tampoco los recubriria, si esta limpio el disipador y el ventilador, deberia hacer bien su trabajo. Taparlo solo imagino que le afectaria negativamente.
 
Yo tampoco los recubriria, si esta limpio el disipador y el ventilador, deberia hacer bien su trabajo. Taparlo solo imagino que le afectaria negativamente.

El ventilador, y las aletas de cobre las deje perfectas en una limpieza profunda..

La duda es que como los heatpipes irradian un poco de calor a la placa y circuitos cercanos, si aislando seria mejor, pero por lo que me comentais mejor lo dejare asin.
 
El problema es que si no irradian ese calor, los propios heatpipes se calientan más... disipará peor u los heatpipes estarán mas caliente cerca del radiador, por lo que el radiador se calentará y afectará prácticamente a todo.
 
Arriba