• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuelgue Laptop solo al navegar en Google Maps

Ecastro17

Nuevo
Registrado
23 Jul 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
43
Es una laptop Dell Precision 5520 16 GB Ram, ssd 1 TB, Nividia Quattro 4GB, y pasa que solo cuando navego en google maps ubicando una direccion, entre y cinco minutos se me congela de tal manera que ni haciendo Ctrl Alt Del la puedo reiniciar, la desconecto, cierro la laptop y sigue encendida hasta de la pantalla, la unica manera de volverla a descongelar en presionando el boton de encendido. Solo pasa cuando navego en maps, de ahi puedo usar simultaneamente, sketchup, youtube, camtasia, powerpoint, facebook, photoshop y no pasa nada, solo es que navegue en maps aunque sea utilizando solo maps sin tener nada mas abierto y se me congela. Ayudenme por favor.
 
Es una laptop Dell Precision 5520 16 GB Ram, ssd 1 TB, Nividia Quattro 4GB, y pasa que solo cuando navego en google maps ubicando una direccion, entre y cinco minutos se me congela de tal manera que ni haciendo Ctrl Alt Del la puedo reiniciar, la desconecto, cierro la laptop y sigue encendida hasta de la pantalla, la unica manera de volverla a descongelar en presionando el boton de encendido. Solo pasa cuando navego en maps, de ahi puedo usar simultaneamente, sketchup, youtube, camtasia, powerpoint, facebook, photoshop y no pasa nada, solo es que navegue en maps aunque sea utilizando solo maps sin tener nada mas abierto y se me congela. Ayudenme por favor.
Buenas,
prueba a pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Solo te pasa con maps?

Un saludo
 
Hola Amigo. Si, solo con maps. Ya hice desde varios navegadores, hasta del propio chrome, y siempre lo mismo. Este es el enlace: Home - UserBenchmark
 
Como hago ese test estimado, descargo ese programa? Disculpa mi ignorancia. Pulsé en TEST y me sale lo que ves en el video. Indicame que pasos debo seguir para correr el test por favor
 
Como hago ese test estimado, descargo ese programa? Disculpa mi ignorancia. Pulsé en TEST y me sale lo que ves en el video. Indicame que pasos debo seguir para correr el test por favor
Buenas,
tienes que descargar el test en el apartado "Free download" y ejecutarlo en tu pc.

Un saludo
 
Ok, amigo, será este:
UserBenchmarks: Game 19%, Desk 102%, Work 18%
CPU: Intel Core i3-12100 - 106.1%
GPU: Intel UHD Graphics 730 - 7%
SSD: Samsung 980 NVMe PCIe M.2 1TB - 358.5%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 C16 2x8GB - 114.6%
MBD: Gigabyte GA-H610I DDR4
 
Okay... gracias por tu pronta respuesta
 
Es una laptop Dell Precision 5520 16 GB Ram, ssd 1 TB, Nividia Quattro 4GB, y pasa que solo cuando navego en google maps ubicando una direccion, entre y cinco minutos se me congela de tal manera que ni haciendo Ctrl Alt Del la puedo reiniciar, la desconecto, cierro la laptop y sigue encendida hasta de la pantalla, la unica manera de volverla a descongelar en presionando el boton de encendido. Solo pasa cuando navego en maps, de ahi puedo usar simultaneamente, sketchup, youtube, camtasia, powerpoint, facebook, photoshop y no pasa nada, solo es que navegue en maps aunque sea utilizando solo maps sin tener nada mas abierto y se me congela. Ayudenme por favor.

Entiendo que usas maps en un navegador? has probado otros navegadores?
 
Pues solo Edge y Chrome por los momentos.
 
Ambos los he desinstalados y vueltos a reinstalar...
 
Arriba