• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuelgues aleatorios

norseman

Nuevo
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
6
Puntos
0
tengo un portatil que cuando uso el firefox (tambien me pasa alguna vez con word o pdf) se queda colgado y tengo que reiniciarlo, a veces no se cuelga de todo pero sale no responde en el firefox, he probado a desfragmentar y pasar el chekdisk, y esta ok, ¿alguna ayuda?

no noto que se caliente demasiado, otras veces esta bastantes horas funcionando sin problema
 
bajate el memtest o una distro linux ubuntu live cd que también lleva el memtest y lo grabas a un pendrive o Cd y se lo pasas arrancándolo desde ahí.
 
gracias oscarmr, se me paso el memtest, herramienta de diagnostico de memoria pasada, no detecta problemas

voy a pasarle un antivirus online, ¿cual le pasariais? kaspersky, bitdefender?

no me han salido pantallazos azules de windows
 
gracias oscarmr, se me paso el memtest, herramienta de diagnostico de memoria pasada, no detecta problemas

voy a pasarle un antivirus online, ¿cual le pasariais? kaspersky, bitdefender?

no me han salido pantallazos azules de windows

¿No has instalado actualizaciones de ningún tipo o controladores nuevos?.
¿Tienes algo conectado por USB que no use los controladores originales?.
¿Desde cuando hace que no le haces limpiza al Pc?, (formatear por ejemplo).
¿Que versión del Windows tienes?.
¿Has probado a usar una distro ubuntu live cd durante un tiempo para saber si te causa el mismo problema?.
 
voy a buscar el cristadisk y el aida ese a ver si los bajo y los paso

¿No has instalado actualizaciones de ningún tipo o controladores nuevos?. no, ya he probado a ir a un punto de restauracion anterior pero sigue igual, por eso pongo que son aleatorios, igual se cuelga a los 2 minutos de arrancar que a la hora
¿Tienes algo conectado por USB que no use los controladores originales?. no,
¿Desde cuando hace que no le haces limpiza al Pc?, poco menos de un año que formatee
¿Que versión del Windows tienes?. vista home
¿Has probado a usar una distro ubuntu live cd durante un tiempo para saber si te causa el mismo problema. no, voy a probar
 
Arriba