• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuelgues del PC

Ivan99

Nuevo
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas a todos! El pc que he montado hace poco cogiendo diferentes piezas de aqui y de alla esta dando un gran problema, tanro videos videos en youtubw como jugando, se pone la pantalla en negro y el sonido se distorsiona hasta dejar de escucharse, pero el pc sigue funcionando, todos los ventiladores funcionan cuando pasa esto. Ya he actualizado BIOS, pero tampoco ha dado resultado.
Les comento desde el principio lo que he podido descubrir: tengo dos ordenadores, llamemosles 1 y 2. El ordenador 1 tiene: i5 4460, 12 gb ram G. Skill 1600, nox urano vx 650W, Z97P-D3 y gtx 960 gigabyte 2GB OC. El ordenador 2 tiene: i5 2500, 4gb de ram G. Skill 1600, una gtx 760 2GB Palit, una placa base asus P8H61-MX USB3 y una fuente nox urano nx 650W. El ordenador 1 funciona perfectamente. El ordenador 2 es el que da problema, es el que se cuelga cuando se esta usando, pero si pongo la gtx 960 (la del ordenador 1) en el ordenador 2 y la gtx 760 (la del ordenador 2) en el ordenador 1, ambos funcionan perfectamente, por lo tanto no se si seria problema de la grafica. En la web del fabricante he encontrado esto: 1 x PCIe 3.0/2.0 x16 *1 (*1: La 3ª gen de procesadores Intel® soportan la velocidad PCIe 3.0.) Podria ser por esto que el ordenador 2 no funcione bien con una grafica y con la otra si o no tiene nada que ver? Que podria ser sino? Es muy extraño que la gtx 760 funcione en el ordenador 1 y no en el ordenador 2, pero que en el 2 si funcione la gtx 960. He probado a poner la fuente del ordenador 1 en el 2, pero sigue sin funcionar. Un saludo y muchas gracias por su atencion.
 
Esas fuentes... Son bastante malas... No tienes otra para probar?
 
como dice el compi puede ser la fuente, prueba a cambiarla de PC a ver si permanece estable.
otra cosa es mirar el visor de eventos y el de dispositivos a ver si al PC algo no le está sentando bien.
Si el sonido es por el monitor, has mirado no sea el monitor?
en la bios puedes tocar el puerto PCI E a ver si cambiando la velocidad.

puff demasiadas cosas :)
suerte
 
Buenos días,

Yo apostaría por la fuente, he tenido muchos problemas con PCs que vuelven loco, cambiando componentes, haciendo pruebas y tal ... y al final con un simple cambio de fuente ... voilá.
Haz lo que te comenta Wendiga.

Ya nos dices, suerte!
 
Buenas a todos! El pc que he montado hace poco cogiendo diferentes piezas de aqui y de alla esta dando un gran problema, tanro videos videos en youtubw como jugando, se pone la pantalla en negro y el sonido se distorsiona hasta dejar de escucharse, pero el pc sigue funcionando, todos los ventiladores funcionan cuando pasa esto. Ya he actualizado BIOS, pero tampoco ha dado resultado.
Les comento desde el principio lo que he podido descubrir: tengo dos ordenadores, llamemosles 1 y 2. El ordenador 1 tiene: i5 4460, 12 gb ram G. Skill 1600, nox urano vx 650W, Z97P-D3 y gtx 960 gigabyte 2GB OC. El ordenador 2 tiene: i5 2500, 4gb de ram G. Skill 1600, una gtx 760 2GB Palit, una placa base asus P8H61-MX USB3 y una fuente nox urano nx 650W. El ordenador 1 funciona perfectamente. El ordenador 2 es el que da problema, es el que se cuelga cuando se esta usando, pero si pongo la gtx 960 (la del ordenador 1) en el ordenador 2 y la gtx 760 (la del ordenador 2) en el ordenador 1, ambos funcionan perfectamente, por lo tanto no se si seria problema de la grafica. En la web del fabricante he encontrado esto: 1 x PCIe 3.0/2.0 x16 *1 (*1: La 3ª gen de procesadores Intel® soportan la velocidad PCIe 3.0.) Podria ser por esto que el ordenador 2 no funcione bien con una grafica y con la otra si o no tiene nada que ver? Que podria ser sino? Es muy extraño que la gtx 760 funcione en el ordenador 1 y no en el ordenador 2, pero que en el 2 si funcione la gtx 960. He probado a poner la fuente del ordenador 1 en el 2, pero sigue sin funcionar. Un saludo y muchas gracias por su atencion.

Lo primero que tienes que hacer es pillarte una fuente de calidad, no se, como os ocurre gastaros un pastizal en montar un pc, y luego poneis fuentes de alimentacion de los chinos... si no puedes comprartela, a ver si algun colega te puede prestar una para descartar que sea lo de la fuente, aunque por los sintomas que dices yo creo que va mas orientado a un problema o conflicto con la placa base o drivers de la grafica, puedes empezar por lo de la fuente y vas descartando cosas, instalate un programa de monitoreo de los parametros del pc y tenlo vigilado a ver si ves algo anormal, otra opcion, bajate un programa de extress para la grafica, dale un par de pasadas, y ves si se viene abajo, con eso ya tambien puedes descartar problemas con la grafica, ves probando y ya nos vas contando....
 
Lo primero de todo, gracias a todos por vuestras respuestas. La fuente del pc que da problemas es la nx650, y ya habia probado con la vx650 de mi pc, que tiene unos dos años y nunca ha tenido ni un problema, pero seguia colgandose el pc 2. Tambien el probado el pc2 en mi monitor, con otro cable hdmi, y seguia colgandose, no era cosa del monitor. La placa base esta actualizada a la ultima version. Tambien pense en lo que dijo matamulos, pero probe a reinstalar drivers y todo y seguia igual, pero como la gtx 760 (la grafica del pc2) funcionaba bien en el pc1, he probado a poner la ssd donde esta el sistema operativo en el pc2, y por ahora ni un problema, lleva unas tres horas y no se ha colgado, pero me extraña mucho que funcione solo por eso, tiene que haber algo instalado en la ssd que hace que si funcione bien el pc, pero no se que es exactamente, y el SO no es, ya que antes de instalar w10 en el pc2, instale windows 8.1 y tampoco funcionaba.
Lo dejare hasta mañana, y sino se cuelga el pc 2, clonare la ssd en el hdd que tengo para el pc 2 (tampoco es fallo del disco duro porque tambien he probado cambiandolo y segui colgandose), seria recomendable hacer esto de clonarlo?
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Prueba a relajar un poco las memorias a ver si se te soluciona.
Prueba si cambiando de pc las memorias sigue pasabdo y pásales un memtest

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba