• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuelgues frecuentes

JeDge

Nuevo
Buenas, hace ya unas semanas que me sucede que al estar jugando mientras hago cosas en Chrome, o a veces incluso con el ordenador encendido sin más la pantalla deja de recibir señal, pero la torre sigue con sus luces y los ventiladores a bajas revoluciones. No se si son síntomas de fuente que está muriendo, creo que sí, y querría saber si estoy en lo cierto para ir mirando una fuente nueva. La que tengo ahora es una NOX 750 nx. También cuando la desenchufo le cuesta encender unos segundos/minutos.

sin ser experto te diria que si , y la marca no ayuda , si tienes algun colega que te preste la suya puedes probar y ademas hay un hilo con gente que te puede recomendar una siempre que indiques los componentes de tu equipo

Como dice el amigo sin ser experto parece que pinta fuente, que en algún momento deja de suministrar energía a algunos componentes.

De todos modos pásate por el visor de eventos de Windows y haber que te dice, a lo mejor el fallo viene de otro lado.
Ya pasarán los entendidos y te dirán.

Uff es difícil. Aunque no soy un profesional.
A veces las placas base hacen cosas muy raras.
Pero podria ser la fuente. Y desde luego una fuente de marca chunga (Tacens, Nox ...) y OEM casi desconocido, no ayuda.
Detalla que equipo tienes por ver que potencia necesitas (rara vez hacen falta 750 W)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

También podría ser problema de tarjeta gráfica a mi cuando se quemó hacia algo parecido , si tienes integrada prueba con ella