• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello botella?

ivanhoe

Chapucillas
Buenos días chapucillas...

Tengo que actualizarme el pc y me gustaría aprovechar el black y si se me pone a tiro la 7800xt tirarme a por ella, también había pensado en la 4070 pero veo mejor opción la primera...

La idea es jugar a 1440p con que procesador, a ser posible amd podría ponerlo para que no me haga cuello botella? Había pensado un 5700x.

Muchas gracias!!

Buenos días chapucillas...

Tengo que actualizarme el pc y me gustaría aprovechar el black y si se me pone a tiro la 7800xt tirarme a por ella, también había pensado en la 4070 pero veo mejor opción la primera...

La idea es jugar a 1440p con que procesador, a ser posible amd podría ponerlo para que no me haga cuello botella? Había pensado un 5700x.

Muchas gracias!!
Buenas,
no veo problema en ello.

Un saludo

He visto paginas como pcbuilds y demás pero leí en varios artículos que no son muy de fiar y que no funcionan como deberían.

He visto paginas como pcbuilds y demás pero leí en varios artículos que no son muy de fiar y que no funcionan como deberían.
El que no funciona como deberia, el 5700X ??

Buenos días, las paginas de cuellobotellitis efectivamente son solo una orientación, no se puede tomar al pie de la letra porque no son datos reales.
Ese combo te va a funcionar perfectamente, la cpu puede con cualquier grafica actual, salvo que vayas a buscar el máximo de fps posibles en todo, ahí si tendrías quizás que valorar otra cpu, pero si no es el caso adelante.