• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuello de Botella con R9 280x?

lol3964l

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
35
Puntos
0
¿Mi CPU (AMD Athlon 750k x4) y una 280x son buena elección o haria cuello de botella? Estoy entre esa y la 270x Hawk y se que esta no hace cuello, pero tengo dudas sobre esa
 
Una 280x es una grafica algo exagerada para un 750k.

Compañeros del foro han reportado ligeros problemas de cuello de botella con graficas similares y procesadores del estilo phenom 2 x4.
 
Mucha gráfica... si vas a cambiar de CPU a corto plazo (algunos meses o medio año vale) si no es así, tira por la R9 270X.
 
Mucha gráfica... si vas a cambiar de CPU a corto plazo (algunos meses o medio año vale) si no es así, tira por la R9 270X.

Me gustaria pillarme un FX 8350 o un i5 este Invierno, cambiando tambien la ram, el disipador etc... ¿Merece la pena pillarme una 280x ahora o una 270x Hawk?
 
Pues yo lo hacía... que luego vas a ir flojo de gráfica....
 
+1 a borja, cuanto mas grafica mas tiempo te durara despues

Es lo que estaba pensando, aunque me haga un poco de Bottleneck, me pillare la 280x :D La prefiero porque voy a cambiar casi todo del PC xD
 
Así es, no la exprimirás al máximo, pero cuando puedas, la exprimirás.

Si ahora tiras a lo bajo, cuando metas CPU nueva el lastre lo verás en la gráfica.
 
Arriba