• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuello de botella con rtx3070

oscarr6

Nuevo
Registrado
1 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
39
Hola buenas, hace unos dias me regalaron una rtx 3070 y me encuentro con unos fps muy bajos incluso mas que con mi antigua rtx2060...La cuestion es que veo que el procesador va casi al 100% y el disco duro hdd tambien, le eh echo un poco de oc al procesador y nada la grafica veo que va entre el 6% y el 10% el procesador es un i7.6700k y la ram 16gb a 2133 que creis que puede ser que esta fallando?
 
las memos son lentas y el proce tiene su tiempo que la grafica solo alcance un 6 o 10 por ciento es raro algo no va bien , yo empezaria por decir el pc completo , pasar el ddu y cambiar de drivers si tienes memos mas rapidas tambien probar. otra cosa la grafica la tienes en 2133 o bien es de mas velocidad y no la has oceado
 
Las 3000 son muy nuevas...
Muchas pegas se tienen que ir resolviendo segun vayan saliendo actualizaciones de bios de placas, drivers mas depurados...
En muchos casos se piensa o se echa la culpa a los "bottleneck" de ello en vez de pensar en lo que he dicho...
 
Buenas tardes,

No creo que sea cuello de botella con ese porcentaje de uso debido a la CPU, dudo que ese micro te haga cuello de botella al menos que quieras jugar a 1080p y llegar a los 200 FPS. Parece que como bien dicen los compañeros hay un problema distinto. Me parece también raro que el HDD vaya al 100% de uso junto con la CPU.

Yo probaría a formatear y empezar de 0 con el software como primer paso. Y luego si no se soluciona vuelve a poner la 2060 y mide el rendimiento en un juego en concreto potente como Cyberpunk (No es necesario que sea este juego 100%) que no es lo mejor optimizado del mundo pero para esto valdrá. Apunta los datos de rendimiento y luego haz lo mismo con la 3070 en el mismo juego y vemos que valores salen.

Un cordial saludo.
 
Desinstala los drivers de la antigua con ddu
 
Arriba