• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuello de botella en GTX 1080 + 5900X?

Curioso

Chapuzas Senior
Buenas.

Tengo un conocido que acaba de adquirir el 5900X, pero de GPU una GTX 1080, y mi duda es, ¿es posible que haya cuello de botella?

Buenas.

Tengo un conocido que acaba de adquirir el 5900X, pero de GPU una GTX 1080, y mi duda es, ¿es posible que haya cuello de botella?

No, imposible. Esa CPU puede sacarle todo su jugo a esa VGA, pero todo, todo, todo.

Un saludo.

No, imposible. Esa CPU puede sacarle todo su jugo a esa VGA, pero todo, todo, todo.

Un saludo.
Hola!

Según él, ha visto la VGA al 100% y la CPU al 30% en juegos, y considera que habrá "cuello de botella".

Según él, ha visto la VGA al 100% y la CPU al 30% en juegos, y considera que habrá "cuello de botella".

Compi, eso no es cuello de botella, lo seria si fuese al reves, la CPU al 100% y la VGA al 30%. Eso diria que la VGA puede sacar mas rendimiento del que esta sacando. Pero si la VGA esta al 100%, ya esta dando el maximo rendimiento que puede dar !!!!!

Un saludo.

En todo caso el "cuello de botella" lo tiene en la GPU. Si un 5900X le hace cuello de botella a una 1080, apaga y vámonos...

Existen cuellos de botella en otras partes que son la GPU-CPU, el 5900X sino va acompañado de una RAM acorde puede quitar bastantes frames, incluso tener un HD para juegos modernos...
Pero si la pregunta es si el 5900 hace cuella a la 1080 la respuesta es un NO rotundo.
Un saludo