• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuello de botella en mi PC?

madafacars

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
70
Puntos
0
buenas chicos! tengo un problemilla...
tengo un procesador AMD A8 5600k y una grafica gtx 960 y noto que los juegos no van como deberian, mucho lag o tirones que deberian desaparecer con esa grafica, y resulta que el procesador me hace "cuello de botella" o asi me explicaron, con q procesador me puede ir mejor??

acudo a vosotros q sois unos cracks! gracias de antemano!
 
Hola.

Pues es un procesador bastante limitado, ni siquiera llega a un i3 Haswell de 2 núcleos, por lo que si pudiera ser que haga cuello de botella, eso ya depende a lo que juegues, si pide más cpu o no...
Deberías cambiar de plataforma si quieres sacarle todo el provecho a la GTX 960...

Yo a una 960 le pondría como mínimo un i5 4460 para ir bien equilibrado.

Un saludo.
 
muchas gracias! crees q con un a10 7870k ne podria ir bien? es por cambiar solo el procesador, evitando comprar otra placa por el socket :(
 
Deja todo como lo tienes y cuando decidas cambiar plataforma, escoge una donde la CPU sea potente, así podrás evitar los cuellos de botella.
 
vale muchisimas gracias
 
Arriba