• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuello de botella masivo?

Ffdezz93

Nuevo
Registrado
7 Abr 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
26
No se si es un cuello de botella gordo, o que la CPU directamente esta en mal estado, tengo una rx 6800 con un i7 7700k (Mañana me llega el i5 12600kf) pero mi idea era vender el i7, la cosa es que jugando al warzone he visto que en el afterburner se pone el procesador entre el 88 y el 100% a unas temperaturas de 75 grados usando los 16gb de RAM que tengo (15700 de 16000 concretamente), mientras la grafica está a 40 grados y un 45% de uso, con esto te hablo del menu de warzone, cuando entro en partida directamente se pone a 2 fps y me saca por inactividad.

Querria saber si es normal este cuello de botella (1080p, ultra)
 
No se si es un cuello de botella gordo, o que la CPU directamente esta en mal estado, tengo una rx 6800 con un i7 7700k (Mañana me llega el i5 12600kf) pero mi idea era vender el i7, la cosa es que jugando al warzone he visto que en el afterburner se pone el procesador entre el 88 y el 100% a unas temperaturas de 75 grados usando los 16gb de RAM que tengo (15700 de 16000 concretamente), mientras la grafica está a 40 grados y un 45% de uso, con esto te hablo del menu de warzone, cuando entro en partida directamente se pone a 2 fps y me saca por inactividad.

Querria saber si es normal este cuello de botella (1080p, ultra)
Hola, el cuello de botella si es normal, esa grafica es mucho para ese cpu... lo que no es normal es que se te ponga a 2 fps y te saque.
Comprueba que es lo que está usando tanto cpu en el administrador de tareas, no vaya ser que tengas alguna app o algo malicioso en tu pc que te esté consumiendo todo el cpu.
Lo de que está en mal estado, no lo creo.

Puedes pasarle un Home - UserBenchmark "con msi afterburner cerrado" si es que lo usas y ponernos aquí la url que te genera al acabar con el resultado.
Un saludo!
 
Arriba