• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuello de botella o no

Adribleck

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
27
Buenas, tengo un A10-7870k y he comprado una msi rx480 de 8gb que me llegara mañana. La pregunta es : me hara cuello de botella con ese procesador o podra con ella? Muchas gracias!
 
Pues te va a rendir muy poco mas que una 470.
Lo puedes ver aqui: Search
Selecciona prueba (firestrike), cpu, gpu, dale a buscar y despues activa el filtro 1 sola gpu.
 
poder puede lo que igual no la estruja al 100% xD pero bueno si ya la has comprado es una muy buena gpu. Cuando actualices el micro pues ya tendrás gpu.
 
Si que te va a hacer cuello de botella además en algún juego bastante importante. Pero en general te va a dar mucho rendimiento y le vas a sacar bastante partido.

Si tienes buena placa base y tiempo yo la monitorizaria con el afterburner y le haría un poco de overclock para minimizar ese cuello.
 
Arriba