• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Buenas, tengo un i7-4790s y querría saber si me haría cuello de botella con una 1660 super, muchísimas gracias :)

Buenas, tengo un i7-4790s y querría saber si me haría cuello de botella con una 1660 super, muchísimas gracias :)

Algo sí vas a tener... ¿que monitor tienes y a qué juegas?

Tengo un monitor 1080p a 60hz, juego a CS:Go y también querría jugar al menos a todos los juegos a 60 fps en alto

Tengo un monitor 1080p a 60hz, juego a CS:Go y también querría jugar al menos a todos los juegos a 60 fps en alto

Con ese monitor, necesitas una gráfica que al menos alcance 60fps; actualmente ya con una 1660/S/Ti ya vas sobrado para 60fps (en 1080p), la cuestión es que no es lo mismo el CS:GO que el Control...
Si no juegas a muchos Triple A, con las gráficas antes mencionadas en calidad media/alta vas sobrado, ya si quieres tener mejores ajustes gráficos (y depende del juego) habría que dirigir al mirada a las 2070 o 5700.
Tienes el CS:GO a partir del minuto 10:45...

?CORE i7-4790 EN 2019? | LARGA VIDA AL REY SIN "K"ORONA - YouTube

Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado un montón, entonces podría mantener el procesador y ponerle la 1660 s sin preocuparme de cuello de botella no?

Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado un montón, entonces podría mantener el procesador y ponerle la 1660 s sin preocuparme de cuello de botella no?

Algo de cuello de botella si vas a tener, pero teniendo un monitor 1080p 60Hz, y alcanzando una 1660S los 60fps en muuuuchos juegos, yo no me preocuparía más.