• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella?

imperator

Nuevo
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Tengo portatil Asus i9750 H, Nvida rtx2070 y 16 GB de Ram, y me da las siguientes mediciones de frames en RV con las rift s y xplane 11.50:

Sin Vulkan: 30-40 fps CPU:340; GPU 170-180

Con Vulkan: 50-60 fps CPU: 250; GPU: 008

Son normales estos valores? En los dos casos, a lo lejos me parpadea bastante, usando el A320 de Toliss, que come más frames que un avión por defecto.
Saludos.
 
Como creo que la imagen no se vé, pongo los datos de los frames tal y como aparecen en la foto que he intantado enviar.
El portatil es Asus i9750 H, Nvida rtx2070 y 16 GB de Ram.
F-act: 10.342 /sec
F-sim: 19.900 /sec
Frame 0.0967 time
cpu 0.0942 time
gpu 0.0022 tome
grnd 1000 ratio
flit 1000 ratio
No sé si se ve bien, pero estos son los datos que me da en frames con Vulkan y el portatil. Es normal?
Sin las Oculus, me dá esto, que creo que es más normal:
F-act: 44.749 /sec
F-sim: 46.185 /sec
Frame 0.0223 time
cpu 0.0220 time
gpu 0.0076 tome
grnd 1000 ratio
flit 1000 ratio
¿Son mormales estos datos?
 
Lo que tienes que mirar es el porcentaje de carga de la GPU y la CPU. SI la Cpu está al 100% y la GPU no está al 100%, ahí tienes cuello de botella.
 
Gracias netlock, a ver si con el MSFS2020 que al parecer sale hoy mejoran los frames.
 
Finalmente han mejorado los frames con la actualización?
 
He esperado unos días para ir acoplando la VR al FS2020 y sí, mejora todo.
 
Me alegro, ahora diviértete con la VR.
 
Arriba