• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
He adquirido un 3500x este black con una b550 y mantengo mi gráfica ssaphire rx580 nitro+ 4gb
Jugando al GTA con mi i5 4460 todo en ultra tenía medias de 66 a 70 fps.
Monto el equipo nuevo y tengo 55 fps y si pongo el monitor a 75Hz me baja a 33Hz.

Mi gráfica la compré nueva por 110€ en una oferta de Carrefour pero miro ahora y está por el doble así que ¿Tan mala no es no?

¿Como con componentes mejores voy peor?

¿Puede ser cuello de botella? La verdad que no se como mirarlo.


Cambio la gráfica? No soy muy exigente pero 33 fps me parecen pésimo...
gracias
 
Hola. No le veo sentido a tu problema, algo tiene que estar mal configurado o fallando. ¿Has actualizado los drivers? ¿Has revisado las temperaturas y niveles de uso mientras juegas?
 
Utilizo el software de amd adrenaline. Intente configurarlo a mano con un tuto de YouTube pero me daba pantallazos azules. Ahora lo tengo todo en auto y el mismo programa me dice calidad pésima de fps...
 
Buenas.
Yo tengo un 3600 con una RX590 Nitro+. Y estupéndamente... No juego a GTA, pero no veo cuellos de botella. Y sí he jugado, por ejemplo, a Metro Exodus.
Para confirma el cuello, instálate un programa muy simplón, que te ofrece información en pantalla (de los juegos) sobre % de uso de procesador y gráfica, entre otros muchos datos: MSI Afterburner. No te preocupes por lo de MSI: funciona igual en cualquier placa, creo. (Yo sí tengo una MSI... pero en Youtube he visto pruebas con una Gigabyte y funcionando perfectamente.)
 
Voy a ello..gracias
 
Arriba