• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robertZX233

Nuevo
Registrado
1 Ago 2024
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
18
Hola, tengo una rx 6600 y un ryzen 7 5700x y en juegos como fortnite mi GPU normalmente esta a un 90% de uso mientras que la CPU a un 40% o 50%, esto es normal con estos dos componentes?
Muchas gracias 🙏🏻
 
Hola, tengo una rx 6600 y un ryzen 7 5700x y en juegos como fortnite mi GPU normalmente esta a un 90% de uso mientras que la CPU a un 40% o 50%, esto es normal con estos dos componentes?
Muchas gracias 🙏🏻
Tú cpu está por encima de tu GPU

Por mucha cpu que pongas ,te va a dar igual.

Eso es tema de optimizacion de juego.
Tienes una cpu en su dia gama media-alta y que es capaz de emparejar sin mucho problema ,hasta con una RTX 4090.

Es imposible que te haga cuello la cpu por no dar más de sí, y menos con una RX6600 que es gama baja de gráficas

Eso es porque el juego es muy cpu demandante o porque está mal optimizado.

No le des vueltas
 
Tienes el juego mal optimizado seguro, quita de Fornite todo lo que sea ray tracing no se como se llama el equivalente en AMD creo Radeon Ray Accelerators., baja calidad de sombras, cantidad de hojas de los arboles, pon en calidad media todos los aspectos graficos. de todas formas si no te da tirones no me preocuparia.
Si te da agobio las configuraciones del jugeo bajate el Razer cortex y desde ahi detectara que tienes fornite, le dices que te optimice el juego a modo competitivo y listo.
 
Muchas graciassss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba