• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuello de botella?

Krallen

Nuevo
Estaba jugando a borderlands 2 y veo que el uso de cpu esta casi al 100% y el uso de gpu esta solo al 44%, me pega unos bajones de fps tremendos. Sabeis a que se debe? Lo raro esque solo me pasa con este juego.

2s19ok6.jpg

Tarjeta grafica: 2 GB Gigabyte windforce 760 OC
Procesador: AMD FX-6300 3.5 GHZ
Disipador del procesador: COOLER MASTER HYPER TX3 EVO
Memoria ram: 8GB (2x4 GB) DDR3 1866 KINGSTON HYPERX FURY
Fuente de alimentacion: 750W TACENS RADIX VI VENT
Disco duro: 1TB SEAGATE SATA3 7200
Placa base: ASROCK 960GC-GS FX AM3+ DDR3 PCX M-ATX

dudo que sea tu equipo, me parece mas que es que esta optimizado como el culo, y mas si dices que solo te pasa en ese juego con mas razon aun y te autoconfirmas que es cosa del juego xD

No lo creo, están cerca del 90%, pero nada grave. Ademas le podrías hacer overclock a la CPU para que vaya mas desahogada.

Si tienes bajones, puede ser por la gráfica(juego mal hecho) o incluso por la fuente, que se puede venir abajo.

Con esa gráfica no debes tener cuello de botella, pinta mas a que el juego no esta optimizado.

Eso si, dejate de modo ventan y programitas de fondo! :p

Prueba con drivers diferentes

para comprobar si es cuello de botella bajale la reso, si se la bajas y sigues con bajones es cosa de el cpu (igual deberian subirte los fps, pero relativamente poco), si se la bajas y desaparecen es cosa del gpu, por otro lado ten en cuenta que lo mas probable es que ese juego este horriblemente optimizado para SLI y eso disminuya tu rendimiento, trata con una grafica a ver cuanto bajan los fps y si sigues con tirones

este test funciona porque aunque la demanda del gpu hacia el cpu baja, la cantidad de detalles, IAs y geometria sigue siendo la misma, o sea que el uso de cpu es casi el mismo sin importar la resolucion

quien ha dicho algo de sli?