• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella?

Ausarta

Nuevo
Hola! Esta es mi configuracion:

Sistema operativo
Windows 8 Pro 64-bit
CPU
AMD Athlon II X4 640 46 °C
Propus 45nm Tecnología
RAM
4,00GB único-Canal DDR3 @ 803MHz (10-10-10-30)
Placa base
ASRock N68C-S UCC (CPUSocket) 38 °C
Gráfica
W1946 (1360x768@60Hz)
1024MBATI AMD Radeon HD 7700 Series (Sapphire/PCPartner) 35 °C
Almacenamiento
465GB Seagate ST350041 8AS SCSI Disk Device (SATA) 38 °C
465GB Seagate ST350041 8AS SCSI Disk Device (SATA) 36 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 SCSI CdRom Device
Audio
Dispositivo de High Definition Audio

Creo que la memoria esta bien, es nueva, una kingston fury 1600, segun lei esta bien que diga el speccy 800mhz por que es dual chanel y tengo que multiplicarlo x2.

Mi problema es que en algunos juegos "cabezea" No se ni con que ver los FPS... pero bueno, ven bien la configuracion? Gracias a todos. :)

entonces que puede ser que me este fallando? el disco duro?
Gracias por tu respuesta :)

Qué juego es? Lógicamente con juegos actuales no podrás pasar mucho más allá de gráficos medios sin que tengas problemas de rendimiento.

No parece cuello de botella. Mas bien podría ser que debas bajarle o quitarle filtros AA al juego y bajar un poco la calidad de gráficos. Instalar e el msi afterburner y monitoriza el uso de CPU y GPU en carga haber que tal te marca.

el BF4 en minimo ya se traba un poco, pero lo curioso es que al principio va bien incluso en alto, pero pasan dos minutos y se empieza a trabar hasta en minimo con el "gost recon phantoms" el F2P que siempre me fue bien con una gforce 220 gti, ahora es injugable... voy a probar con el msi afterburner a ver que dice y les cuento. :) Pensaba que podia ser el win 8.1 pero volvi al 8 y todo igual...

Me recomiendan comprar 4 gigas mas de memoria?

Gracias por sus respuestas! y perdon por las preguntas tontas. :p

Con ese equipo deberías poder jugar a BF4 en bajo sin problemas, bueno, al menos que sea una 7730 o similares, supongo que tendrás una 7770, o quiero pensarlo claro.

Has instalado los ultimos controladores gráficos? Si es así, prueba en opciones aplicar la API Mantle a ver si te ayuda.

vale, creo que ya se que es. Estos dias hace un calor infernal por aqui y el micro apenas pongo un juego me llega a los 70 grados y empieza a laguearse todo en cualquier juego mas o menos. Puede ser por eso, no? que se este calentando mucho....

Pues como tu dices puede ser por las temp q disipador tienes?

Si, segurísimo, tienes el disipador de serie? si es así más que sea invertir unos 25 euros para bajar considerablemente las temperaturas.