• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella?

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pues eso creo que mi CPU le hace cuello de botella a mi GPU alguno está de acuerdo conmigo? Y si le subo a 4.0-4.2 Ghz? tendría que ir a por el fx-6300 proximamente? Black Friday quizás? Sugerencias?
Tranquilos tengo un CM 212 evo que lo refrigera muuuuuuuuy bien :D
 
Pues eso creo que mi CPU le hace cuello de botella a mi GPU alguno está de acuerdo conmigo? Y si le subo a 4.0-4.2 Ghz? tendría que ir a por el fx-6300 proximamente? Black Friday quizás? Sugerencias?
Tranquilos tengo un CM 212 evo que lo refrigera muuuuuuuuy bien :D

Si no especificas los componentes, la respuesta va a ser un poco a la ligera y sin fundamento xD

¿Son los de tu firma?
 
Que gpu es? que componentes tienes?
 
Si son los de la firma siempre la actualizo cuando cambio algun componente :D
 
No deberia, yo tengo un Phenom II x4 aun con una 280X y le hace muy poco cuello de botella, así que con una 7870 va bien tu cpu. Subela a 4 ghz o mas y ya sacas un rendimiento extra.
 
¿Por que te dio por pensar lo del cuello?

Con ese FX y es grafica no pensaba en cuello vamos. Y lo que dice david, un poco de OC puede dar un rendimiento extra minucioso, nada de aumentar mucho.
 
Hmmm en en juegos como Hitman Absolution con mi antigua 7770 sacaba mas o menos los mismos FPS que con ésta en alto y ámbas estaban por los 30-35 fps y por eso me hace pensar lo del cuello de botella, y comparando éste preocesador con un core2quad 9650 da mas o menos el mismo rendimiento que éste y por eso me hace pensar que tengo el cuello de botella. Si en el Shadow of Mordor noto la diferencia entre una y otra pero incluso en el Dead Rising 3 no hay casi diferencia... y los ajustes no los he tocado apenas.. Watch Dogs mas o menos igual :/
Edito: Perdón se me olvidaba mencionar de que cuando hago el PassMark performance Test noto la mejoría en el rendimiento pero no en el resultado final... y en el novabench ni si quiera nota la mejoria de la GPU incluso me la marca un poco por debajo :/
 
Última edición:
Hmmm en en juegos como Hitman Absolution con mi antigua 7770 sacaba mas o menos los mismos FPS que con ésta en alto y ámbas estaban por los 30-35 fps y por eso me hace pensar lo del cuello de botella, y comparando éste preocesador con un core2quad 9650 da mas o menos el mismo rendimiento que éste y por eso me hace pensar que tengo el cuello de botella. Si en el Shadow of Mordor noto la diferencia entre una y otra pero incluso en el Dead Rising 3 no hay casi diferencia... y los ajustes no los he tocado apenas.. Watch Dogs mas o menos igual :/
Edito: Perdón se me olvidaba mencionar de que cuando hago el PassMark performance Test noto la mejoría en el rendimiento pero no en el resultado final... y en el novabench ni si quiera nota la mejoria de la GPU incluso me la marca un poco por debajo :/

En Hitman a mi también me pasaba. Cambié una gtx 580 por la r9 280X y tenia el mismo rendimiento. El problema de ese juego es que esta mal optimizado y usa mucho la CPU. Mucho mas de lo que debería.
 
Arriba