Jorguesito-sama
Chapuzas Junior
Cuanto de cuello de botella tendré con un i3 4150 y una R9 380X?
No creo que tengas mucho cuello de botella, en algún caso quizás pero seguro que no es exagerado. Esa gráfica está al límite con ese micro.Cuanto de cuello de botella tendré con un i3 4150 y una R9 380X?
Puede que tengas pero no será mucho, I3 con titan X
Un i3 con una titan es una exageracion. El que se gasta + de 400 € en una grafica no va a comprar un procesador de 100 €. Yo tengo un i3 4330 y ya pregunté en otros foros que gráfica como maximo podria poner y me comentaron que una 960 o una 380x
saludos
El problema de los i3 es que se queda corto ahora y cuanto mas tiempo pase mas cuello ara con juegos mas exigentes, pienso que lo minimo para no tener cuello y poder tener un PC por bastante tiempo sin preocupaciones es un 4690k solo te tienes que preocupar de actualizar GPU cada X tiempo poner un i3 es quedarse corto desde ya y si bien se puede jugar (tambien un pentium puede) pues no tiene mucha vida en un PC para juegos.
Si, la cosa fue que tenia un ordenador medion con un i7 3770 y se murio, la placa y el procesador (soy un NOOOB ) y bueno consegui revivir las piezas que servian( La fuente, la Ram, etc) y consegui ese i3 el 4150 y una placa y la grafica que tengo el GT620 y queria cambairla YA , pero al ver que AMD sacaba graficas neuvas decidi esperar, y bueno tengo dudas si serviran o no o si me haran mucho cuello de botella.Entiendo que ya tiene el i3 no? que pregunta solo por grafica. A ver que nos aclare.
Entiedo, si son piezas de un medion la F.A sera generica si es asi entonces una 380 no es una grafica para fuentes chusta asi que tendrias que cambiar tambien fuente.
Estoy de acuerdo contigo. Con una generica ni loco metía una 380