• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuello de botella

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Cuanto de cuello de botella tendré con un i3 4150 y una R9 380X?

Algo sí, pero depende en qué juegos... Lo suyo sería un i5-4440...

Cuanto de cuello de botella tendré con un i3 4150 y una R9 380X?
No creo que tengas mucho cuello de botella, en algún caso quizás pero seguro que no es exagerado. Esa gráfica está al límite con ese micro.

Asi es la puedes poner sin problema per ara un poquito de cuello en juegos exigentes Blf 4 GTAV...

A si bueno el plan es esperar a las nuevas y si eso comprarme la 480X/480. Con eso me haria cuello de botella exagerado?, en sentido juegos que nesecieten mucho de procesador me irian muy mal? es que actualemnte tengo una GT620 y va mu mal. gracias

Un i3 para una grafica de ese rendimiento le hará algo de cuello de botella, para jugar lo mejor es tirar a por un i5. Por ejemplo en juegos solo es un 8% mejor un i7 que un i5. Para todo jugon con esas graficas, siempre que tire a por la gama media

Puede que tengas pero no será mucho, I3 con titan X

Puede que tengas pero no será mucho, I3 con titan X

Un i3 con una titan es una exageracion. El que se gasta + de 400 € en una grafica no va a comprar un procesador de 100 €. Yo tengo un i3 4330 y ya pregunté en otros foros que gráfica como maximo podria poner y me comentaron que una 960 o una 380x

saludos

Un i3 con una titan es una exageracion. El que se gasta + de 400 € en una grafica no va a comprar un procesador de 100 €. Yo tengo un i3 4330 y ya pregunté en otros foros que gráfica como maximo podria poner y me comentaron que una 960 o una 380x

saludos

Pienso como tu, eso es de un benchmark de CPUs para comparar entre otras cosas el rendimiento en juegos y o cuello de botella si existe. En este caso siendo GTA V un juego que depende mucho de tu CPU hay cuello de botella pero no excesivo. Eso si estoy de acuerdo que los equipos tienen que estar equilibrados y que con un I3 yo no pondria una titan X, una 380x o futura 470 (x) me parece el limite.

El problema de los i3 es que se queda corto ahora y cuanto mas tiempo pase mas cuello ara con juegos mas exigentes, pienso que lo minimo para no tener cuello y poder tener un PC por bastante tiempo sin preocupaciones es un 4690k solo te tienes que preocupar de actualizar GPU cada X tiempo poner un i3 es quedarse corto desde ya y si bien se puede jugar (tambien un pentium puede) pues no tiene mucha vida en un PC para juegos.

Tendrás poco cuello de botella, aunque te recomiendo que actualices tu CPU a un i5 de 6ª generación

El problema de los i3 es que se queda corto ahora y cuanto mas tiempo pase mas cuello ara con juegos mas exigentes, pienso que lo minimo para no tener cuello y poder tener un PC por bastante tiempo sin preocupaciones es un 4690k solo te tienes que preocupar de actualizar GPU cada X tiempo poner un i3 es quedarse corto desde ya y si bien se puede jugar (tambien un pentium puede) pues no tiene mucha vida en un PC para juegos.

Entiendo que ya tiene el i3 no? que pregunta solo por grafica. A ver que nos aclare.

Entiendo que ya tiene el i3 no? que pregunta solo por grafica. A ver que nos aclare.
Si, la cosa fue que tenia un ordenador medion con un i7 3770 y se murio, la placa y el procesador (soy un NOOOB ) y bueno consegui revivir las piezas que servian( La fuente, la Ram, etc) y consegui ese i3 el 4150 y una placa y la grafica que tengo el GT620 y queria cambairla YA , pero al ver que AMD sacaba graficas neuvas decidi esperar, y bueno tengo dudas si serviran o no o si me haran mucho cuello de botella.

Entiedo, si son piezas de un medion la F.A sera generica si es asi entonces una 380 no es una grafica para fuentes chusta asi que tendrias que cambiar tambien fuente.

Entiedo, si son piezas de un medion la F.A sera generica si es asi entonces una 380 no es una grafica para fuentes chusta asi que tendrias que cambiar tambien fuente.

Estoy de acuerdo contigo. Con una generica ni loco metía una 380

Estoy de acuerdo contigo. Con una generica ni loco metía una 380

Para meter una 380X en un medion hay que cambiar la fuente, si o si. Estoy de acuerdo contigo.