• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella

icartsa

Nuevo
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas,¿Saben si la CPU i5 3570k da cuello de botella con la GPU GTX 970 Mini ITX?
Gracias.
 
0 cuello de botella ese proce es una bestia.
 
yo tengo una 1070 y el proce va sobrao

tb es verdad que lo tengo a 4.7 eso si de 50 grados pocas veces pasa...
 
Muchas gracias,entonces no tengo ni idea de por qué me bajan tanto los fps en los juegos.
 
Muchas gracias,entonces no tengo ni idea de por qué me bajan tanto los fps en los juegos.

Por ejemplo? Danos mas datos, en que juegos sucede, que resolución usas. Incluso estaría bien saber que otros componentes acompañan a ese CPU y esa gráfica.
 
Me pasa en juegos como GTA V y Dark Souls 3 y en The Witcher 3,pero en menor medida.Uso 1920x1080p en una pantalla de 60 Hz.Aparte de eso tengo 12 GB de RAM y mi placa base es la Gigabyte z77-ds3h.Gracias.
 
De que bajones estamos hablando y a cuantos fps te baja?
 
En GTA V baja constante mente de 60 fps a 50 fps lo cual se nota el tirón y conduciendo baja hasta 40 fps,en Dark Souls 3 baja constantemente hasta 50 fps pero a veces baja hasta 30 fps durante 1 segundo y se nota mucho el tirón.
 
Arriba