• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuello de botella?

roding

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
6
Buenas.
Cuando salió, me compre la GTX 1060 Gigabyte G1 gaming 6GB. Y jugando al world of warcraft en los gráficos al 7 de 10 niveles, el que me dice el geforce experience básicamente, los fps muchas veces están estables a 60fps con el Vsync activado, pero otras tantas no para de caerse los fps, de 60 pasa a 30, después 37 y así continuamente.

Mi PC:
i5 3550 (creo yo que va sobradete y más con el juego que es)
RAM DDR3 1600mhz (¿Se quedará corta en velocidad la RAM...??)
Disco WD green 1Tb 5200RPM (¿...O puede ser el disco?)

Muchas gracias a todos, el PC está recién formateado con Windows 10.
 
Y que fuente de alimentación tienes?

Cuanta ram?

Ya te digo que por la velocidad de la ram y por el procesador no es. El disco es lento, yo ese tipo de discos solo los usaría para guardar, para instalar juegos mejor uno de 7200rpm.

Lo que pued
 
para mi que es la fuente, porque el procesador esta bien y la ram igual. De todas formas, no deberias hacer mucho caso a GeForce Experience, con el tema de optimizado de juegos, es mejor que lo calibres tu a tu gusto porque suelen estar los requisitos algo inflados y a lo mejor un juego que te recomienda en altos, te va perfecto en ultra .( Yo lo deje de usar por eso)
 
Y que fuente de alimentación tienes?

Cuanta ram?

Ya te digo que por la velocidad de la ram y por el procesador no es. El disco es lento, yo ese tipo de discos solo los usaría para guardar, para instalar juegos mejor uno de 7200rpm.

Lo que pued

Un módulo de 8Gb se me olvidó mencionarlo.
 
pues mas que suficiente por la ram, si puedes ponernos la fuente disiparemos las dudas
 
para mi que es la fuente, porque el procesador esta bien y la ram igual. De todas formas, no deberias hacer mucho caso a GeForce Experience, con el tema de optimizado de juegos, es mejor que lo calibres tu a tu gusto porque suelen estar los requisitos algo inflados y a lo mejor un juego que te recomienda en altos, te va perfecto en ultra .( Yo lo deje de usar por eso)

La fuente es de 650W, una cooler master nunca me ha dado problemas. Es que me resulta extraño que esta gráfica nueva y tal no pueda con ese nivel de gráficos. Por ejemplo el Bioshock Infinite en ultra 1080p lo mantiene a 60fps sin caídas, se que tiene varios años pero gráficamente lo veo muy bien jeje.
 
La fuente es una Cooler Máster de 659W, suficiente creo.
Debes especificar el modelo, no es lo mismo una Coolermaster 650 de la linea GX, que una de 650w de la línea SilentPro (la mejor)

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Debes especificar el modelo, no es lo mismo una Coolermaster 650 de la linea GX, que una de 650w de la línea SilentPro (la mejor)

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No se el modelo, me costó en su día 80 euros más o menos.
 
Busca factura o foto a ver... jajaa
 
Un amigo tenia tirones en wow con un disco de 5200rpm, si puedes prueba con algún otro de 7200 instalando solo el wow para probar
 
Busca factura o foto a ver... jajaa
La única información que tiene es la siguiente de la foto:
IMG_20161005_151348.jpg

La factura la perdí hace tiempo jeje
 
Las hay mejores pero si esta funcionando bien no tendría que ser el problema. Si puedes prueba un disco de 7200rpm que te lo preste alguien o algo e instalas el wow ahi, si sigue el problema pues seria probar otra fuente.

Edito: ¿las temperaturas que tal?
 
Última edición:
Las hay mejores pero si esta funcionando bien no tendría que ser el problema. Si puedes prueba un disco de 7200rpm que te lo preste alguien o algo e instalas el wow ahi, si sigue el problema pues seria probar otra fuente.

Edito: ¿las temperaturas que tal?

Miraré a ver si puedo conseguir alguno, las temperaturas bien, ningún componente pasa de 50º... Demasiado bien diría yo...
 
Ok, ya nos dirás si es algo de eso. Si la grafica no te pasa de los 50º es porque no se estará usando al máximo. Usa un juego mas exigente y te subirá
 
Arriba