• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella ?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
queria saber si una gtx 1060 de 6b iría bien con un i3-6100?

seria para uso cotidiano, y juegos en alto ( overwatch )
 
Si, iria bien. Podras jugar en ultra la mayoria de juegos de hoy en dia, por no decir todos de manera fluida.
 
Vagus

me an an dicho que sería mejor un i5-6600k ( por 20 euros modelo k ) en vez del normal

pero según veo en YouTube y san Google el i3-6100 con una gtx 1060 6gb tira tranquilamente todo a 60 estables alto en 1080p
 
La placa base es una [h=Gigabyte GA-B250-HD3P]1[/h]

y la la fuente de alimentación es una cooler master v650w
 
Vagus

me an an dicho que sería mejor un i5-6600k ( por 20 euros modelo k ) en vez del normal

pero según veo en YouTube y san Google el i3-6100 con una gtx 1060 6gb tira tranquilamente todo a 60 estables alto en 1080p
Si, lo que pasa que tal vez en algun momento puede que la gtx1060 pueda dar en algun juego 90fpd, pero el i3 solo pueda gestionar 70fps, entonces el juego irá a 70fps. Por eso se recomienda el i5 para que el procesador no limite en esos casos. Pero claro si a ti te basta con 60fps, que el i3 sobra para los 60fps, no veo motivo por el qie gastarse mas dinero. Incluso yo miraría el pentium g4560, rinde un 5% menos que el i3 de septima generación, osea igual que el i3 que quieres comprar tu, pero vale LA MITAD, yo compraría ese.
 
Para overwatch ningun problema. La cosa que el i3 se queda corto con sus núcleos. VA a alta frecuencia Ghz pero sus nucleos pero como digo overwatch y 4 juegos te los tira perfecto
 
Vagus
GtxRemix

muchas gracias , me quedaré el i3-6100 y le pondré la gtx 1060 6gb Asus dual
 
si no vas a hacer oc es inútil montar un 6600k

saludos
 
Gracias
que fue e recomendaríais para un i3-6100, la gtx 1060 6gb, 5 ventiladores, 3 discos duros , placa base y RL ?
 
Lo que te comenta DaCoSa sobre un i5 6600k si no vas a ocear, es muy acertado. No tendría mucho sentido a no ser que fueras a ocear, pero más que nada, al menos para mí eso es importante, los k siempre se calientan más que los no k.

Si tuvieras una placa z, siempre puedes hacerlo más adelante si te lo consideras oportuno; personalmente no soy partidario de los oceos, porque implican más temperatura y más ruido, y no sólo llevo muy mal el ruido sino que no me gusta que los componentes vayan "forzados", pero es una cuestión muy personal.
 
el k por poco mas cuando te desahagas de el pensando en el futuro sera mas facil . y si uno anda corto de dinero y ya no tiene garantia se puede hacer no pasa nada y te puede sacar de algun apuro el 3 no esta pensado para el gaming .
 
Si no tienes pasta, el i3. Si puedes llegar al i5 te aguantará más tiempo (no debería haber tanta diferencia de dinero entre ambos). El overwatch tampoco es tan exigente respecto a la gráfica...
 
desde haze un tiempo que en diferentes juegos tengo micro parones de 2 segundos. depues de mirar varias cosas he pensando que podria tener un pequeño cuello de botella .
mi pc tiene:
Fuente: modular panther 650
Placa: msi b-85-g41 pc maate
CPU: Intel i-7 44790 3.6GHz
GPU: Gigabyte GTX 970 windforce O.C
Ram: kingston 8x2 1600 mhz
HDD: ssd 120(kingstone snow 300) + 1tb


 
desde haze un tiempo que en diferentes juegos tengo micro parones de 2 segundos. depues de mirar varias cosas he pensando que podria tener un pequeño cuello de botella .
mi pc tiene:
Fuente: modular panther 650
Placa: msi b-85-g41 pc maate
CPU: Intel i-7 44790 3.6GHz
GPU: Gigabyte GTX 970 windforce O.C
Ram: kingston 8x2 1600 mhz
HDD: ssd 120(kingstone snow 300) + 1tb


No creo que tengas ningun tipo de cuello de botella, todo está compensado.
 
No creo que tengas ningun tipo de cuello de botella, todo está compensado.
como últimamente tengo micro parones en los juegos ya mirare si es culpa de los hd o fuente alimentación!!
 
Arriba