• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cuello de botella?

Sr. Kirush

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
156
Puntos
0
Edad
26
Hola chapuceros, ¿me podrían decir si con este pc hay algo de cuello de botella?

GPU: Sapphire nitro RX580 4gb
CPU: I5-7400 3.0ghz.
RAM: 8GB
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 550W
Y el resto creo que ya no es necesario, gracias por vuestra atención ^^.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si un ligero cuello de botella, pero dependerá del juego en los juegos CPU dependiente puede lastrar el procesador el rendimiento y en algunos juegos a máximas calidades se necesitan 16gb así q tendría q bajar la calidad.
 
Si un ligero cuello de botella, pero dependerá del juego en los juegos CPU dependiente puede lastrar el procesador el rendimiento y en algunos juegos a máximas calidades se necesitan 16gb así q tendría q bajar la calidad.
Por ejemplo, en un juego como GTA V es muy posible que me vaya a 30 fps por eso, ¿Verdad? Y se que me faltan esas 8gb de ram, pero es que los precios de las ram están demasiado alto y esperare a que bajen a almenos 8gb por 55€

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si te preocupa el GTA V, no es cosa del procesador que no vayas a obtener el rendimiento que esperas.

Al 7400 le puedes poner incluso una 1070 si quieres. ¿Cuello de botella teórico? Sí. ¿Cuello de botella palpable para un gamer "normal"? No.
 
Si te preocupa el GTA V, no es cosa del procesador que no vayas a obtener el rendimiento que esperas.

Al 7400 le puedes poner incluso una 1070 si quieres. ¿Cuello de botella teórico? Sí. ¿Cuello de botella palpable para un gamer "normal"? No.
Es que el gta normal con todo al máximo me va a 120-130fps y luego en un roleplay, voy a 30-40FPS.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Es que el gta normal con todo al máximo me va a 120-130fps y luego en un roleplay, voy a 30-40FPS.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y gente con un pc con estos specs le va 60fps
Cpu: I5-4460
Gpu: 1050TI 3GB
Ram: 8GB

Por cierto, me lo pongo todo al mínimo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
¿Hola, puedes decirnos en que juego obtienes tan bajo rendimiento en comparación con el GTAV? Tambien seria bueno saber la marca y modelo de la fuente de alimentación...
 
¿Hola, puedes decirnos en que juego obtienes tan bajo rendimiento en comparación con el GTAV? Tambien seria bueno saber la marca y modelo de la fuente de alimentación...
FiveM es la aplicación para jugarlo (es un roleplay de gta), hoy sobre las 20:00 te comentaré el modelo de la fuente de alimentación, es de 550W

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y gente con un pc con estos specs le va 60fps
Cpu: I5-4460
Gpu: 1050TI 3GB
Ram: 8GB

Por cierto, me lo pongo todo al mínimo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Has probado a pasarlo del mínimo al medio para ver si el rendimiento es similar. Normalmente la calidad suele tirar de gráfica y no de tarjeta.

Desconozco está modificación que usas si aumenta la CPU por interconectar muchos jugadores o también lleva alguna mejora gráfica.

Yo instalaría el programa afterburner y monitorizaria mientras juegas para ver como se pone la CPU si va todo el rato al 100% el problema está ahí.

Es que el problema es que si quieres actualizar el micro tienes que saltar a i7 8700 o similar 273e con su ddr4 16gb 169e y placa base a partir de 60e. Y vender tu antigua plataforma.

Si quieres actualizar y conservar la RAM tu única alternativa es o meterle un i7 3550 conservando placa base o mejor cambiar placa y coger el i7 4790k pero estos procesadores como los quiere mucha gente para actualizar solo el procesador los venden de segunda mano a precio de oro.
 
Has probado a pasarlo del mínimo al medio para ver si el rendimiento es similar. Normalmente la calidad suele tirar de gráfica y no de tarjeta.

Desconozco está modificación que usas si aumenta la CPU por interconectar muchos jugadores o también lleva alguna mejora gráfica.

Yo instalaría el programa afterburner y monitorizaria mientras juegas para ver como se pone la CPU si va todo el rato al 100% el problema está ahí.

Es que el problema es que si quieres actualizar el micro tienes que saltar a i7 8700 o similar 273e con su ddr4 16gb 169e y placa base a partir de 60e. Y vender tu antigua plataforma.

Si quieres actualizar y conservar la RAM tu única alternativa es o meterle un i7 3550 conservando placa base o mejor cambiar placa y coger el i7 4790k pero estos procesadores como los quiere mucha gente para actualizar solo el procesador los venden de segunda mano a precio de oro.
Si, sienpre va al 100% de cpu. Luego a las 20:00 te paso absolutamente todos mis specs y comentame que haria falta cambiar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si, sienpre va al 100% de cpu. Luego a las 20:00 te paso absolutamente todos mis specs y comentame que haria falta cambiar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Entonces sí que deberías mejorar el procesador. El problema es el presupuesto que tengas xq lo suyo sería actualizar a una plataforma moderna vendiendo placa +tan + procesador que tienes ahora
 
Entonces sí que deberías mejorar el procesador. El problema es el presupuesto que tengas xq lo suyo sería actualizar a una plataforma moderna vendiendo placa +tan + procesador que tienes ahora
Pues como mucho 400€, pero lo actulizaria sobre el año que viene.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La solución más fácil, económica y efectiva:

Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX

Lo demás son ganas de complicarte la vida.

PD: A ver si me he colado. El 7700 usaría la misma placa que el 7400, no? u.u
 
Entonces sí que deberías mejorar el procesador. El problema es el presupuesto que tengas xq lo suyo sería actualizar a una plataforma moderna vendiendo placa +tan + procesador que tienes ahora
Si has sido tú el que ha puesto un post en HTCMANIA para ver si comprar un xiaomi o un motorg, solo te digo que el Xiaomi MI A1 está de oferta en aliexpress por 127€.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si has sido tú el que ha puesto un post en HTCMANIA para ver si comprar un xiaomi o un motorg, solo te digo que el Xiaomi MI A1 está de oferta en aliexpress por 127€.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si q además he tenido un problema y se han duplicado mensajes. Gracias por el aviso. En principio quería alguna tienda de confianza como.goldway
 
Si q además he tenido un problema y se han duplicado mensajes. Gracias por el aviso. En principio quería alguna tienda de confianza como.goldway
¿Que crees que habria que cambiar?

Procesador: I5-7400 3.0GHz BOX
Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWm
Tarjeta gráfica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 OC 4GB GDDR5
Discos duros: Kingston SSD 120gb HDD 1TB
Memoria RAM: G. Skill aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Placa base: Gigabyte GA-B250M-DS3H
Esos son todos los componentes de mi PC ¿Que debería cambiar/renovar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
¿Que crees que habria que cambiar?

Procesador: I5-7400 3.0GHz BOX
Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWm
Tarjeta gráfica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 OC 4GB GDDR5
Discos duros: Kingston SSD 120gb HDD 1TB
Memoria RAM: G. Skill aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Placa base: Gigabyte GA-B250M-DS3H
Esos son todos los componentes de mi PC ¿Que debería cambiar/renovar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vale me confundí antes pensé que tenías un i5 4460, cuando es con el q lo comparabas. Me cuesta creer que vaya a 60fps y tú q 30 xq son procesadores muy similares, incluso el tuyo algo mejor.

Ha un test userbenchmark y peganos el enlace con los resultados por si algo estuviese mal.
 
Vale me confundí antes pensé que tenías un i5 4460, cuando es con el q lo comparabas. Me cuesta creer que vaya a 60fps y tú q 30 xq son procesadores muy similares, incluso el tuyo algo mejor.

Ha un test userbenchmark y peganos el enlace con los resultados por si algo estuviese mal.
Le pasa algo?
1e3aff345180d32bbc9a3737a7c8900d.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba