• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta administrador de windows 10

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos, tengo un problema con la cuenta de windows 10, a ver si logro explicarme...
Veresi yo tuve que eliinar una cuenta de hotmail, y esa cuenta estaba puesta en windows 10 com oadministrador...
Ahora que he creado otra cuenta, y la tengo añadida a mi windows 10, mi problema es que en INFORMACION DE CUTNAS me sigue apareciendo la cuenta eliminada, y no se como quitarla de ahi,o s adjunto captura de lo que me refiero, no se si s epuede quitar simplemente sin que me pida iniciar sesion con ella, o si tendre que formatear el pc completo bufff,...que lata , jeje

Como podeis fijaros en la imagen, el circulo negro grande, es la cuenta que ahora tengo, y el pequeño, es la vieja..la cual no tengo ya y esta elimiinada de hotmail...
Anotaci-n-2020-08-06-105649.jpg
 
En la última opción "Iniciar.... lugar", ahí se puede configurar todo, verás yo tenía la cuenta de administrador vinculada a la de hotmail, un día decidí que no y lo desvincule, muy fácil, ahora inicioa en local (cuenta local) sin vínculo alguno con hotmail.
 
Ok, aunque creo recordr que lo habia hecho ya...voy a intentarlo..gracias
 
Arriba