Cop_Osiris
ECI Hunter
Quería añadir mi cuenta de correo apple (@.me ) en mi win 8.1 y no avía manera
Me puse a buscar y encontré la solución
Sin mas lo dejo mas abajo
Los pasos establecidos son los siguientes:
1 En la App Mail, ir a "Configuración", "cuenta", "Añadir una cuenta ',' Other cuenta 'y seleccione' IMAP 'para configurar iCloud de correo electrónico y haga clic en" Conectar ".
2 Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña de iCloud iCloud de correo electrónico y haga clic en "Mostrar más detalles.
3 Los siguientes ajustes ahora se deben llenar, además, en:
4 Nombre de usuario = ...@me.com (su dirección de correo electrónico iCloud)
5 imap.mail.me.com, SSL = en, Port = 993
6 smtp.mail.me.com, SSL = apagado, Port = 587
7 El servidor saliente requiere autenticación = yes
8 Utilice el mismo nombre de usuario y contraseña para enviar y recibir correo electrónico = yes
Foto
Es muy importante para activar SSL para IMAP y fuera de SSL para SMTP!
Después de hacer clic en "Conectar" el iCloud de correo electrónico en Windows 8.1 aplicación de correo electrónico debería funcionar sin problemas
Un salu2
Me puse a buscar y encontré la solución
Sin mas lo dejo mas abajo
Los pasos establecidos son los siguientes:
1 En la App Mail, ir a "Configuración", "cuenta", "Añadir una cuenta ',' Other cuenta 'y seleccione' IMAP 'para configurar iCloud de correo electrónico y haga clic en" Conectar ".
2 Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña de iCloud iCloud de correo electrónico y haga clic en "Mostrar más detalles.
3 Los siguientes ajustes ahora se deben llenar, además, en:
4 Nombre de usuario = ...@me.com (su dirección de correo electrónico iCloud)
5 imap.mail.me.com, SSL = en, Port = 993
6 smtp.mail.me.com, SSL = apagado, Port = 587
7 El servidor saliente requiere autenticación = yes
8 Utilice el mismo nombre de usuario y contraseña para enviar y recibir correo electrónico = yes
Foto

Es muy importante para activar SSL para IMAP y fuera de SSL para SMTP!
Después de hacer clic en "Conectar" el iCloud de correo electrónico en Windows 8.1 aplicación de correo electrónico debería funcionar sin problemas
Un salu2