• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta de inicio de Windows bloqueada y no se puede utilizar

patricio

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Buenos días, necesito ayuda.
tengo un problema de un momento a otro me salió, cuenta bloqueada en mi equipo, y no hay forma de pasar esta pantalla, intente desconectando el equipo de la red, deshabilite wifi, lo deje durante mas de 4 horas desconectado, reinicie varias veces, siempre me sale la misma ventana de bloqueo.
en cada reinicio el equipo inicia con normalidad, tampoco logre acceder al menú de reparación de inicio, que sugerencias me ofrecen, estaré atento a sugerencias, gracias de antemano.

inicio.jpg
 
Ponte en contacto con Microsoft para ver por qué está bloqueada esa cuenta

Puedes acceder a ella desde el navegador?
 
De primeras te diría que activaras el usuario Administrador para intentar trabajar desde él. Reinicia el equipo y entra al Solucionador de Problemas - Símbolo del Sistema y escribe "net use Administrator /active:yes", y podrás acceder a él y revisar desde ahí problemas con el otro usuario. A partir de ahí sería realizar pruebas como la que te ha comentado Juan, de intentar un inicio de sesión en el navegador.
 
Arriba