• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta Hackeada, o algo así...

Esto es así hasta que metes un pendrive que te devuelve tu hermana y empiezan a salirte cartelitos por la pantalla, los accesos directos pierden la flechita y no funcionan algunas tonteriillas de Windows, te saltan errores cuando quitar el pendrive de "xcopy.exe" y cosas así.

Mira que me pase años sin antivirus... pero tras esta jugarreta del MSE tras usarlo otros tantos años... me planteo el cambio NOW :p

Eso me ha pasado en clase el otro día. He dejado a veces el pincho pues para pasarse cosas entre algunos compañeros o que me pasen algun documento o programa que no tenga yo descargado para practicas y demás. Pues nada, me di cuenta que me infectaron el pincho y se me replico un troyano en varios archivos tipo .exe, librerias y demás. Cuando salió el cartel, lo analice y detectó 72 amenazas, como lo oyes.

Es lo que tiene el exceso de confianza. Mi portátil y el sobremesa les tenía impolutos. Y eso que en ambos uso Avira Free.

¿Has probado el Panda USB Vaccine? A veces viene bien para los pinchos.

ayer por la noche me envió facebook un mail diciendo que han denegado la entrada a alguien desde Andalucía ayer a las 12 de la mañana (tengo el bloqueo ese de seguridad regional) de alguien que a intentado acceder con un ordenador distinto al mio... que confirmara si era yo y esos royos, pero claro, no soy yo xD

creo que puede ser el mismo...

acabo de pasar el avast free y cero patatero, ahora está pasando el malwarebytes


En tus cuentas de correo eléctronico, ten cuidado al correo basura, spam, intentos de phising.....
 
ya he pasado el malwarebytes y ha encontrado 22 amenazas, las he eliminado todas.
 
ya he pasado el malwarebytes y ha encontrado 22 amenazas, las he eliminado todas.

Te olvidaste del Combofix cuando te lo dije ayer, pero te resulta mas fácil de manejar el Malwarebytes y además no es tan agresivo como Combofix.

Pues de momento, lo tienes ya desinfectado. Procura ser cauto con el correo, descargas, paginas, etc.
 
Te olvidaste del Combofix cuando te lo dije ayer, pero te resulta mas fácil de manejar el Malwarebytes y además no es tan agresivo como Combofix.

Pues de momento, lo tienes ya desinfectado. Procura ser cauto con el correo, descargas, paginas, etc.

Calla puta que ayer el ComboFix me la jugó. Lo estba pasando y lo cerre sin querer. Total que vi que me habia cambiado la extension de los archivos de la carpeta juegos y que si le daba a desinstalar pensaba volvian a ponerse bien y... los borro por completo!!! Ni con Recuva pude devolverlos... Putada de descargar BF4 de nuevo y reinstalar 4 cosillas... menos mal que no estaba en ese momento con carpetas mas sensibles... puta mierda de ComboFix!
 
Calla puta que ayer el ComboFix me la jugó. Lo estba pasando y lo cerre sin querer. Total que vi que me habia cambiado la extension de los archivos de la carpeta juegos y que si le daba a desinstalar pensaba volvian a ponerse bien y... los borro por completo!!! Ni con Recuva pude devolverlos... Putada de descargar BF4 de nuevo y reinstalar 4 cosillas... menos mal que no estaba en ese momento con carpetas mas sensibles... puta mierda de ComboFix!

Dada su agresividad como he comentado, nunca hay que interrumpirle. Yo en mi antiguo pc, me toco pasarsele dos veces y nunca tuve problemas, pero ojo, no digo que no pasen cosas raras por eso, que es agresivo analizando y eliminando malware.....
 
Arriba