Esto es así hasta que metes un pendrive que te devuelve tu hermana y empiezan a salirte cartelitos por la pantalla, los accesos directos pierden la flechita y no funcionan algunas tonteriillas de Windows, te saltan errores cuando quitar el pendrive de "xcopy.exe" y cosas así.
Mira que me pase años sin antivirus... pero tras esta jugarreta del MSE tras usarlo otros tantos años... me planteo el cambio NOW![]()
Eso me ha pasado en clase el otro día. He dejado a veces el pincho pues para pasarse cosas entre algunos compañeros o que me pasen algun documento o programa que no tenga yo descargado para practicas y demás. Pues nada, me di cuenta que me infectaron el pincho y se me replico un troyano en varios archivos tipo .exe, librerias y demás. Cuando salió el cartel, lo analice y detectó 72 amenazas, como lo oyes.
Es lo que tiene el exceso de confianza. Mi portátil y el sobremesa les tenía impolutos. Y eso que en ambos uso Avira Free.
¿Has probado el Panda USB Vaccine? A veces viene bien para los pinchos.
ayer por la noche me envió facebook un mail diciendo que han denegado la entrada a alguien desde Andalucía ayer a las 12 de la mañana (tengo el bloqueo ese de seguridad regional) de alguien que a intentado acceder con un ordenador distinto al mio... que confirmara si era yo y esos royos, pero claro, no soy yo xD
creo que puede ser el mismo...
acabo de pasar el avast free y cero patatero, ahora está pasando el malwarebytes
En tus cuentas de correo eléctronico, ten cuidado al correo basura, spam, intentos de phising.....