• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuenta IMAP Mozilla Thunderbird

Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes,

Estoy intentando confirgurarme el Mozilla Thunderbird (un cliente de correo) con el IMAP, con una cuenta particular (NO es ningún servicio gratis tipo Hotmail, Yahoo),
y siempre me sale el mensaje "no se pudo verificar la configuración, usuario o contraseña incorrecto"

He desactivado todos los niveles de seguridad y privacidad de internet, pero nada.

Ruego algún consejo.
Gracias,
Alex:sehseh
 
Buenas.

Has probado a configurarla en POP? Intentalo a ver si te deja que lo mismo el protocolo IMAP no te lo permite. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
hola

he probado con el pop3 y sigue igual
en todo momento me da problemas con una contraseña, pero no sé qué es, no he establecido ninguna contraseña aún
y he desactivado todos los protocolos de seguridad

el tema tiene que ver con algo de las contraseñas .......
???????????
 
Te lo subo.
 
Hola Borja,

No entiendo qué me subes ?
Gracias
 
Osea, al escribir, el post sube, gana visibilidad y para que te respondan más fácil.
miketyson Dasten please gracias.
 
Buenas.

Yo uso thunderbird en linux con dos cuentas pop de hotmail y me va perfectamente, si quieres miro la config de mi pc y te digo a ver, pero me suena ese error. No sera una especie de buzon de empresa... La tienes en el movil configurada con la app de correo de la Rom?

Saludos.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
400fafcd454b41d46734319984d5410d.jpg


898a508894209207a2f6f86fc8b22eca.jpg


Esas son las dos configuraciones que tienes que controlar para que funcione bien. Dije que tenia dos de hotmail pero tambien tengo configurada la de google.

El apartado de config del SMTP en cada config lleva asociado el user=cuenta y el puerto que use el servidor para smtp.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
No estoy seguro de que en thunderbird funcione como pienso, pero algunos clientes de correo te dejan desmarcar la comprobacion de credenciales en cada conexion, puede ser que ese lo tenga por defecto.

Aun asi, hace años que no utilizo thunderbird pero en su dia, no tenia problema ninguno...
 
Has pensado en ponerle contraseña a la cuenta? Tal vez la necesite si o si...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
A que tienes una cuenta sin contraseña? Ahora me he perdido, en teoría no se puede tener una cuenta sin contraseña en ningún correo que yo sepa, aunque thunderbird tiene varias opciones en la configuración para esto. Prueba lo que comentas pero ten en cuenta q un cliente siempre suele necesitar autenticación. Saludos

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
Arriba