• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta Netflix compartida

Este hilo está parado, alguien que esté interesado en compartir netflix?
 
Me gustaría levantar este tema !!!

Febrero 2018...
Soy administrador
de cuentas Netflix. a todos los interesados en formar grupos dejen un mensaje por privado para contactarlos.
El medio de pago que estamos utilizando en los grupos es PayPal, que es mas seguro para ambas partes.

Perfil de cuenta Netflix a 3.5 EUR Ultra HD.

interesados solicitar ingreso a grupo a runavirtual@gmail.com, contacto Gabriel González
Saludos
 
Buenas, ¿algún grupo abierto para Netflix? También estaría interesado en otra persona para solo la modalidad HD.
 
Yo estoy interesado en formar parte.
Algún grupo abierto?
 
Me apunto también, venga. Porque no se donde hay que postear.
Estoy interesada en formar parte de un grupito de Netflix.
>.<
 
Otro interesado por aqui, de momento me puedo apuntar dos meses seguidos, el martes me acaba el mes gratuito, asique cuanto antes mejor.

Saludos
 
Me retiro, he encontrado un grupo en Telegram que hacen conjuntas, no lo pongo por no hacer Spam saludos

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Arriba