• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cuentas de correo outlook 2010

arpari

Nuevo
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
47
Buenas tardes.
Tengo instalado Outlook 2010, con Windows 7 64 bits.
Tengo 3 cuentas de correo y recibía los mensajes en una misma bandeja de entrada.
tuve que desinstalar una de ellas y ahora no sé como volver a hacer para que se reciben los mensajes en la misma bandeja de entrada que las otras cuentas.
¿podéis ayudarme?
Gracias
 
Buenas tardes.
Tengo instalado Outlook 2010, con Windows 7 64 bits.
Tengo 3 cuentas de correo y recibía los mensajes en una misma bandeja de entrada.
tuve que desinstalar una de ellas y ahora no sé como volver a hacer para que se reciben los mensajes en la misma bandeja de entrada que las otras cuentas.
¿podéis ayudarme?
Gracias
Buenos días,

Se supone que tienes que configurar la cuenta que quitaste. Una vez la pongas, te deberían aparecer (al menos) las dos cuentas a la izquierda, pero arriba donde pone "Favoritos" tienes una bandeja de entrada que engloba las inferiores, es decir, que engloba la de todas las cuentas. Ahí deberías de ver los correos de (al menos) las dos cuentas, algo así:

kVS1Nz9.png
 
Gracias Sacros, pero sigo sin poder agruparlas.
Creo que la foto que me adjuntas no es de oulook 2010. ¿puedes ser?
 
Gracias Sacros, pero sigo sin poder agruparlas.
Creo que la foto que me adjuntas no es de oulook 2010. ¿puedes ser?

Efectivamente no es el 2010, pero el procedimiento (creo) debería ser el mismo. Pasa captura de cómo lo tienes y vemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba