• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuentos cortos

Dasten

Master Chapuzas
Pues eso, me acabo de enterar de que mañana tengo que contar un cuento corto en clase (3-5 minutos) y no se que o cual contar, que me aconsejais?

No, no os estoy trolleando... alguna sugerencia? xDD

Los 3 cerditos :sisi3: Me encanta cuando el lobo destruye las casas

3cerditos3.jpg

2 opciones:
-El de la chica de la curva.
-El de que están 2 dandose el lote en el coche y oyen por la radio que se ha escapado un sicopata asesino del siquiatrico. Entonces oyen un ruido fuera y sale el chico y dice: Hola que hase? Y nadie responde. Entonces la chica dentro del coche se empieza a poner nerviosa porque no ve a su chico. Entonces enciende las luces del coche a ver si lo ve y... aparece el sicopata asesino con la cabeza del chico cortada. :rota2:

2 opciones:
-El de la chica de la curva.
-El de que están 2 dandose el lote en el coche y oyen por la radio que se ha escapado un sicopata asesino del siquiatrico. Entonces oyen un ruido fuera y sale el chico y dice: Hola que hase? Y nadie responde. Entonces la chica dentro del coche se empieza a poner nerviosa porque no ve a su chico. Entonces enciende las luces del coche a ver si lo ve y... aparece el sicopata asesino con la cabeza del chico cortada. :rota2:

Pues no es mal cuento...

Me dan ganas de buscarme uno de esos raros y trollear a media clase... JAJAJAAJA

Mañana nos cuentas. Que vaya bien!

En enano saltarín jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free

Invéntatelo sobre la marcha, yo lo hacía y me salían unas historias de dos pares de cojones :sisi3:

por favor, recurre el dios de los cuentos cortos, EDGAR ALLAN POE!!

si quieres triunfar, y dejar a tu clase impresionada, lleva el relato de La Mascara de la Muerte Roja o Silencio

Los dos grandisiomos relatos del señor por antonomasia del tenebrismo en el ralato :sisi3:

espero haber llegado a tiempo ;)

No no, si a tiempo llegas llevas.... es la putada de tener la clase por la tarde xDDDD

Les echare un vistazo ;)

Al final tengo que leerlo el viernes, una semana mas para decidir.. jaja

Qué buenos los de Cortázar, sobre todo el de la escalera ^^

Qué buenos los de Cortázar, sobre todo el de la escalera ^^

Es que "historias de cronopios y famas" es un gran libro, liviano y de inmenso valor literario. Os lo recomiendo para quien le pique un poco el gusanillo de la literatura

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Lo tendré muy en cuenta :)

Se me olvidó recomendarte el libro de cuentos cortos: "Kille Kille" de E.W. Heine
No he encontrado ningún sitio donde descargarlo, así que prueba suerte si tienes una biblioteca cerca. No te arrepentiras.