• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Cuestión de IPs!

PauKun

Nuevo
Bien, no se si este es el mejor apartado para preguntar esto, pero bueno.

La pregunta que me vino en mente es la siguiente:

¿Una pagina web puede saber cuantas cuentas uso para conectarme a la misma? Creo que la respuesta es afirmativa, ya que mediante mi ip privada pueden saberlo.

Entonces si estoy en lo cierto me interesaria saber alguna forma de ver cuantas cuentas asociadas tengo a una pagina web, ya sea por terminal o algo por el estilo.

¿Una pagina web puede saber cuantas cuentas uso para conectarme a la misma? Creo que la respuesta es afirmativa, ya que mediante mi ip privada pueden saberlo.

Entonces si estoy en lo cierto me interesaria saber alguna forma de ver cuantas cuentas asociadas tengo a una pagina web, ya sea por terminal o algo por el estilo.

La pregunta me parece un poco rara ya que deberias saber cuantas cuentas tienes en un sitio web

Menudo lío que tienes colega.

Sí, una "página web" puede saber todas las IP's desde las que te conectas a tu cuenta de dicha web. Pero no, mediante la IP privada no, la IP privada sólo te localiza en tu LAN, no en la WAN, para eso está la IP pública.

Tú no lo puedes ver, sólo el administrador del servidor donde está alojada dicha página puede saberlo

Menudo lío que tienes colega.

Sí, una "página web" puede saber todas las IP's desde las que te conectas a tu cuenta de dicha web. Pero no, mediante la IP privada no, la IP privada sólo te localiza en tu LAN, no en la WAN, para eso está la IP pública.

Tú no lo puedes ver, sólo el administrador del servidor donde está alojada dicha página puede saberlo

Correcto, simplemente confundi la pública con la privada, pero igual no contestas a mi pregunta amigo :v

Yo pregunte si hay alguna forma de saber con que cuentas me he conectado a una pagina web en concreto,
si ellos pueden saberlo mediante mi ip pública ¿porque yo no? :p

Esta pregunta vino a mi mente un día que estaba chateando, habia gente que sabia que yo tenia más de una cuenta, y usando este comando = ;wl "MiNick" podian ver cuantas cuentas estaban asociadas a mi ip pública

f3n1x he hecho tantas que ya he perdido la cuenta xD

Correcto, simplemente confundi la pública con la privada, pero igual no contestas a mi pregunta amigo :v

Yo pregunte si hay alguna forma de saber con que cuentas me he conectado a una pagina web en concreto,
si ellos pueden saberlo mediante mi ip pública ¿porque yo no? :p

Esta pregunta vino a mi mente un día que estaba chateando, habia gente que sabia que yo tenia más de una cuenta, y usando este comando = ;wl "MiNick" podian ver cuantas cuentas estaban asociadas a mi ip pública

¿Una pagina web puede saber cuantas cuentas uso para conectarme a la misma? -> Sí, ELLOS sí pueden saberlo

si ellos pueden saberlo mediante mi ip pública ¿porque yo no? -> Porque ellos tienen acceso a los registros del servidor y tú no, evidentemente

Una cosa es una aplicación web como un chat que tiene los comandos que el desarrollador quiera, y otra una página web, nada que ver

Entiendo, muchas gracias David Rey, tendré que preguntar directamente a los administradores de la pagina e.e