• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con amd!!! Su atención al cliente te envía malware!!!

irisia4

Nuevo
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
31
Puntos
0
Así como oyen, tengo un problema desde hace tiempo con la tarjeta gráfica de mi portátil y decidí contactar con el equipo de AMD desde su web oficial para ver si me podían ayudar. Que decir que mi portátil tiene ya unos años y en sus inicios la gráfica iba bien pero desde que se formateó y se instaló de nuevo el driver me salían parpadeos en la pantalla. De aquí que decidiese contactar con AMD.

Pues bien, amablemente te contestan por email y te dicen que sigas una serie de pasos. Te dicen básicamente: descárgate un programa llamado DISPLAY DRIVER UNINSTALLER lo aplicas y luego reinicias el pc. Seguidamente instalas el driver de la gráfica de AMD de nuevo y te irá. Y una M* no funciona!!!

Hice esos pasos que me dijeron, pensando que quizás así se borraría todo de la gráfica (mejor que desde el propio panel de control como pasa con algunos programas), pero tonta de mí... ese programa tenía malware!!! Suerte al programa de MALWAREBYTES que tengo instalado que que me detectó de golpe un rootkit, o lo que es lo mismo un malware encubridor que se te mete en el PC y te roba remotamente y cuando le da la gana TODA tu información. Una bomba vaya...!!!! Gracias al malwarebytes pude borrarlo, porque hasta el antivirus Kaspersky lo detectó e hizo como que lo borraba pero no lo borró realmente...

Los muy... de AMD te dan para que te descargues eso. Y yo pregunto, ¿acaso no serán ellos mismos los que estarán detrás de ese programa para robar información de los usuarios? Tengo hasta mis dudas... Vamos, que el equipo de atención al cliente de AMD te de para bajarte esa bomba deja mucho que desear y mucho que decir a la vez.

OJO QUE NO OS PASE!!! NO OS FIES DE AMD!!! QUE SI PUEDEN OS JODN*!!!
 
El DDU es usado por muchísima gente sin problemas.
Lo descarga del mismo, desde donde la realizaste?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola irisia4, DDU (Display Driver Uninstaller Download version 17.0.8.6) es un programa totalmente legal, de hecho es el que utilizamos y recomendamos en el foro por tanto AMD te ha dado una respuesta bastante profesional a mi modo de ver.

Tal vez lo hayas descargado de una Web distinta a Guru3D (Arriba el enlace).

Un saludo.
 
Puede que lo descargó de alguna web de esas raras que en realidad te bajas un .exe con virus... pero tambien parece publicidad gratis del programa MALWAREBYTES xD.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El problema es lo que te comentan los compañeros. El DDU si e descarga de ciertas web y no se tiene cuidado donde se pincha o incluso programa puede venir con malware.

Lo que tenias que haber hecho en vez de preguntar a AMD es en el foro que son mucho mas expertos
 
pues tela entonces con el responsable de atención al cliente de amd que me mandase eso...
 
Las webs esas de descargas de shareware es mejor no tocarlas e ir directamente a la web del desarrollador del software. En atención al cliente de AMD te dieron la solución correcta, luego si no sabías que hay ciertas webs que acaparan todos los programas esos y te instalan malware es que nunca te has bajado un programa de esos.
 
Arriba