• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CUIDADO CON EL VENDEDOR DE EBAY x-man0802

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

Este vendedor dice que te devuelve el dinero pero luego ni te devuelve el dinero ni te envia otro movil.Yo he conseguido que me envie otro movil 3 meses despues de haber estado mensajeandome con él. eso si...te manda el movil que el quiere porque si le pides otro movil...aunque este en el rango de precio que has pagado...si no quire enviarte ese, te dice que no tiene stock y listo...muy listo el chinito. Lo he reclamado muchas veces a ebay pero como ya han pasado los días para poder reclamarlo me dicen que esta en manos del vendedor.....tocate los pies... asi que tener mucho cuidado con este vendedor X-MAN0802. Avisad a vuestros amigos y conocidos de que tengan mucho cuidado con él.


Gracias.
 
Denuncialo a Ebay t a las autoridades pertinentes. Es fácil....
 
Me dicen que como ha pasado el tiempo para reclamarlo...creo que son 30 días..no tengo nada que hacer... y en paypal me dicen lo mismo...
 
Me dicen que como ha pasado el tiempo para reclamarlo...creo que son 30 días..no tengo nada que hacer... y en paypal me dicen lo mismo...

Si en paypal son 45 dias para abrir las disputas tras el pago.
 
Me lo guardo para futuras compras
 
Joder, es que a veces la gente también...

Dale link de este post, que le vamos a inflar a rojos :sisi3:
 
Hola a tod@s, siempre os he leído mucho en este foro y hoy me he animado a registrarme para ofrecer un poco de ayuda, ya que este vendedor sigue timando a gente como es mi caso.
Después de 12 días del pago, me doy cuenta que me envió un numero de seguimiento falso y me ofrece 20$ de descuento pero que me espere 2 semanas mas. Menos mal que tengo una disputa
abierta y elevada a reclamación, lo que me deja algo mas tranquilo.
Simplemente os alerto de que este vendedor sigue estafando a gente y solo quiero que no le pase a nadie mas. No os dejéis engañar por sus votos positivos, si no estas al loro te la cuela!!

Espero que a alguien este comentario le sirva de ayuda....

saludos,
 
Joder puto chinito.

OS digo lo que suelo hacer yo en tales casos, cuando compró en eBay o cualquier otro sitio pagando con PAYPAL, en el caso de tener algún problema, pues antes de que acabe esos 45días, lo que hago es abrir una disputa si o si, diciendo que:
( abro esta disputa por puro tramite mientras estamos en negociaciones y mensajeanfo, y espero no tener que llevarla a reclamación, solucionemos estos antes de tener que llevarlo a cabo )

así no te coges las manos, espero que sirva de ayuda a muchos de nosotros

Siento mucho lo que te ha pasado
 
Pues es buena idea, lo de abrirla si o si.. jeje.. ahora PAYPAL, ha subido el tiempo de reclamación a 180 días.
Lo curioso del xino este, es que sigue insistiendo que me espere..... le pague el día 6 de abril, y supuestamete el día 9 o máximo el 10 de abril me tenia que a ver echo el envío... a si lo hizo pero con numero de seguimiento que a mi no me pertenecía. He estado una semana haciendo el primo mirando un seguimiento que no era para mi!! y cuando me doy cuenta el día 17 de abril justo ese día me envía otro numero!! y me dice que me espere 2 semanas mas?? cuando paypal me a confirmado que no tienen ningún seguimiento a España a con mi nombre!!

en fin.... espero que todo se solucione pronto!

Gracias a tod@s por este pedazo de foro!!


salu2,
 
Pero ninguno le habéis denunciado la cuenta o que? ni votos negativos ni nada? xD
 
Si Claro, yo le vote en negativo y me contesto el voto argumentado que fue enviado el dia 8 con el numero de seguimiento!! que si compruebas el numero sale día 17 pre-avised. y yo le pague el 6.
Engaña un poco porque tiene muchos votos positivos.
 
Reportalo a eBay y que le den por el ojal.
 
He llamado a ebay para denunciar y me han contestado que como siga así le congelan la cuenta.. así que mucho ojo si compráis a este xinito de los co...nes!!
 
Jajaja dan ganas de comprarle solo para joder :sisi3:
 
Arriba