• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuidado con esta tienda online

Aqui habia pegado un post sobre una Empresa online de venta de piezas para moviles la cual me a timado, la empresa lo unico que hace es molestarme al mail y al telefono asi que he decidido editar el post con el fin de que estos timadores se olviden de mi. gracias

Última edición:
Denuncia a consumo.... por ley 15 días de desestimiento.

Cual es si se puede saber

Habéis reflotado un hilo de hace 8 meses. Ok

Habéis reflotado un hilo de hace 8 meses. Ok

Lo veo muy lógico, gran parte de los chapuzeros aforados hacemos compras online-
De esa gran cuota, un buen porcentaje lo hace habitualmente, por lo tanto conocen que tiendas funcionan correctamente y no tienen duda alguna.
Sin embargo existe un grupo menor que no compran asiduamente por lo cual carecen(carecemos) de experiencia y sobre todo no tienen(tenemos) una tienda fija donde hacerlo.
Esto desemboca en un recelo natural ( es decir "a mi no quiero que me claven comprando online") y uno se cuestiona:
¿Cual es esa tienda?

¿Que deberíamos ignorar este post?
Tal vez, sobretodo viniendo de una persona que se de alta SOLO para despotricar de una tienda pero luego es incapaz de informar si solucionó o no su problema.
En mi caso y supongo que en el de muchos mas, cuando leo un post con un titulo de este tenor, me saltan las alarmas y se me ponen los pelos de punta.

En fin.
Un saludo y feliz Año Nuevo pa todos.