• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con las cajas del mediamarkt

Pouska

Chapucillas
Pues resulta que me he pillado unos auriculares en el mediamarkt, he vuelto a casa tan feliz yo con mi cajita, y al abrirla, sorpresa! los auriculares no están dentro! imaginad la cara que se me ha quedado, sí que estaba el micro con su cable y un ecualizador que traen estos auriculares, pero los cascos en sí, nada.
Me ha entrado un poco la neura porque claro la caja la desprecinté yo, y ya me veía a los del mediamarkt haciéndose los locos y diciéndome que los cascos los tendría yo en mi casa :s total que los he llamado, y lo primero que han hecho es preguntarme si la caja tenía un punto naranja, que sí que lo tiene, así que por lo visto las cajas con una pegatina naranja son las de los artículos que están expuestos, me lo debían haber dicho en caja, pero obviamente no me lo dijeron :blehbleh: y según el tío les pasa muy a menudo, vamos, que están finos los cajeros del mediamarkt... total que no voy a tener problema en que me los den, pero claro mañana he de volver, que está a 40 kilómetros de mi casa :(
Así que ya sabéis si compráis en el mediamarkt cuidado con las cajas con un punto naranja, aseguraos de que os den vuestro producto para no llevaros la misma sorpresa que yo xD

Última edición:
Curiosa información, gracias por avisar.

Hijos de fruta... y para qué coño tienen esas cajas junto con las unidades de venta?

Pues eso mismo me pregunté yoxD
La verdad no lo entiendo, porque el tío con el que hablé, no se inmutó lo más mínimo, como si fuera lo más normal del mundo, si tanto les pasa, por qué no hacer algo en vez de tener clientes cabreados, porque yo vuelvo hoy y me los cambiarán, pero una bronca por mi parte vamos que si se la van a llevar

"Si cuela, cuela" -Yo no soy tonto
: )

A mi me paso algo parecido el año pasado.

Le compro a mi padre una maquina de afeitar para reyes y como es tradición en mi familia nos juntamos todos (unos 25) la noche del 5 y nos hacemos los regalos. La cara de WTF de mi padre al abrir la caja y verla vacía fué impresionante (y mas con mis primos partiendose la caja pensando que era una broma) pero la mía al ver que el regalo de mi padre era una p**a caja vacía...

Total que a los dos días fui y les monté un pollo que pa'que y resultaba que lo retraidos me habían vendido la caja de la que estaba de muestra que además era la última de ese modelo. Al final conseguí después de mucho discutir que me dieran un modelo superior y mas caro sin coste alguno.

PD: y no, la mía no tenia la pegatina de exposición.

en serio no os dais cuenta en el peso de la caja?

hombre, que no te des cuenta si la caja es de una impresora tiene delito xD pero en mi caso son unos auriculares, que lo que son los cascos en sí no pesan nada, vienen con un ecualizador que pesa mas que los cascos, (que eso sí que estaba en la caja) y hasta la caja en sí que es enorme casi que pesa más, te digo que los cascos no hacen una gran diferencia en el peso

Caraduras son los de Mediamarkt, para temas de audio (auriculares) yo siempre recomiendo ya como músico y audiofilo Thomann si se va a la gama media-alta y auriculares de verdad, no "gamers", la única putada los portes, que hasta no superar los 300€ de pedido, son 20€, yo los hacia grupales y el ahorro era enorme, de echo tengo en el punto de mira cambiar los AKG k618 por los k712 que son :babas:

Y en cuanto a Mediamarkt, yo eso no lo piso jamas, tampoco he comprado mucho ahí, cosas de 10-15€ y sobre todo discos un día que se les fue la bola con los precios y salían tiradisimos, ya desde que un colega que jugaba conmigo trabajó ahi y me comentó la política interna que tienen en atención al cliente y que de casi le despiden por intentar vender con un poco de ética...

Tampoco suelo comprarles, pero en el tema de los auriculares soy muy sensible con las orejas y no me gusta comprar sin probarme antes por el tema de como van de comodidad, pero vamos, después de esta no creo que vuelva por ahi..

la madre que los parió...

Lo de tener las cajas "vacias" es de lógica "comercial"... en ellas viene las especificaciones reales de los productos... hay gente que nos gusta ver lo que dice la caja y no ese mierda de papelitos a medida que ponen con el precio... y que estén vacias, también es lógico... y os cuento:
... truco que se podía hacer haces años... (bastantes) Corte Ingles... PS1... la tienda a rebosar de cajas con la Play (llenas) ... nos juntamos 4 amigos... ponemos la pasta de una entre los 4... la compra un colega... tal cual sale, le pasa el tiquet y la bolsa al compañero... entra, le quitabas la pegatina del precio (que era la alarma)... se la lleva tranquilamente por otra puerta... tengo el tiquet recién comprada por si me lo piden.. se la paso al otro compañero... y así las veces que quisieras el mismo día... 4 plays en un día... y así con más cosas se podia hacer... ¿ahora entendéis porque la mayoría de cajas estan vacias?

El fallo es de la cajera que debería haberte avisado... para eso las marcan

Curiosa información, me tendré que fijar el próximo día que vaya

Lo de tener las cajas "vacias" es de lógica "comercial"... en ellas viene las especificaciones reales de los productos... hay gente que nos gusta ver lo que dice la caja y no ese mierda de papelitos a medida que ponen con el precio... y que estén vacias, también es lógico... y os cuento:
... truco que se podía hacer haces años... (bastantes) Corte Ingles... PS1... la tienda a rebosar de cajas con la Play (llenas) ... nos juntamos 4 amigos... ponemos la pasta de una entre los 4... la compra un colega... tal cual sale, le pasa el tiquet y la bolsa al compañero... entra, le quitabas la pegatina del precio (que era la alarma)... se la lleva tranquilamente por otra puerta... tengo el tiquet recién comprada por si me lo piden.. se la paso al otro compañero... y así las veces que quisieras el mismo día... 4 plays en un día... y así con más cosas se podia hacer... ¿ahora entendéis porque la mayoría de cajas estan vacias?

El fallo es de la cajera que debería haberte avisado... para eso las marcan

Habrá que hacer el intento xD